Traductor

Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

CORAZONES DE LINO PARA DECORAR

Hoy la costura va de corazones y es que hace ya tiempo que quería hacerlos, pero ya sabéis ...... hay tantas cosas que queremos hacer que el tiempo no nos llega para todo.
arish

Estos dos los he hecho para mi hija para los tiradores de un armario gris; son de lino color arena y la estampación en color blanco.
 Me gusta lo rápido que se hacen, así que ya que me he puesto....también he hecho dos para mí con el mismo tejido y adornados alrededor uno con zig-zag y otro con unas pequeñas florecitas:  
arish

arish

 los he colocado en mi dormitorio y me gusta como quedan ahí en la cama colgaditos los dos.









 

7 comentarios:

  1. Son bien bonitos!y la tela me gusta mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  2. son muy bonitos, has elegido un estampado muy fino y bonito, besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen ideales, quedan finisimos.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que monos! Yo hice algo parecido como regalo para mi madre y ¿adivinas donde lo puso? En su dormitorio también

    ResponderEliminar
  5. En tu dormitorio quedaron ideales, y como no se ve mucho en la foto, lo que se ve detrás no se si es la pared que has pintado con un toque muy especial, o un cuadro... Sea lo que sea me parece muy original, y los corazones muy apropiados.
    ¡Felicidades!
    ¡Ah! Antes del 18 de Octubre preparo la entrada en mi boog para poder participar en el sorteo de tu primer cumple-blog... (pensé que llevabas más en este mundillo; ¡eres toda una experta!).

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  6. Son monísimos!! me encantan, y se pueden poner en cualquier lado.
    Un beso!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR