Translate

Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2012

CHAL GRIS PERLA ( 1 )


Ya estoy embarcada en un nuevo proyecto, un chal con flecos en color gris perla con el cotton- viscosa que compré en Drops Desing, se trabaja muy bien y el tacto es estupendo, muy suave.



He elegido éste modelo de la revista de chales que compré, ahora a ver si lo consigo ya que los gráficos tienen errores y no soy muy experta; empecé otro modelo y tuve un montón de problemas con el gráfico así que me decanté por éste otro que me veo más capaz de hacerlo.........

arish





Y éste es el comienzo.......


........y creo que tiene buena pinta, así que a ver si lo acabo pronto y os enseño el resultado final, que empezar cosas nuevas es muy fácil, pero acabarlas a veces cuesta más de lo que esperamos ¿o no?.







2 comentarios:

  1. Me gusta el color, el diseño...te va a quedar genial!!!
    Ah! la planta está preciosa con sus flores!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ese chal es precioso!! seguro que lo has acabado ya, así que lo veré pronto. Un beso!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR