Sí, sí, habéis leído bien, acabo de terminar una ¡¡bufanda de primavera!!....bueno...........también se le podría llamar ¿un foulard abrigadito?.................. bueno ya vale de bromas.
Lo cierto es que hace tiempo le ví a una chica una especie de bufanda ó foulard en color crudo tejido a ganchillo y muy calado, con flecos largos y me llamó especialmente la atención y desde aquel día me ha estado rondando el hacerme uno, así que he ído a comprar la lanita y manos a la obra.
La lanita es la misma que utilicé para hacer
el jersecito rosa de mi nieta Peke Stop en color crudo, dralon - viscosa y acrílica, me gusta especialmente el tacto tan suave que tiene, me parece muy apropiado para ésta labor.
La muestra forma un zig-zag y ha resultado facilísima de hacer y para tejer he estrenado un ganchillo de aluminio verde que compré en la feria Creativa Zaragoza, es ligerísimo
las medidas una vez terminado son 2 metros, de largo x 28cms. de ancho y aparte lleva unos flecos a los que he colocado con una bolita de madera clarita y un nudo.
Ya véis que soy, lo veo, lo quiero y lo tengo, ahora a esperar la ocasión de llevarlo en las noches frescas de verano ó en el entretiempo.
Y me voy a animar a participar en
RUMS que ya hace tiempo desde la última vez y de paso a ver las cositas que han hecho las demás participantes.