Traductor

Seguidores

jueves, 10 de mayo de 2012

ESTOY COSIENDO.......UN VESTIDO

¿Un vestido ó una "LAPA"....? sí, sí, ya sé que una lapa es una especie de molusco que vive pegadita en las rocas del mar, pero para mí una "LAPA" es una labor la,  parada pa, es decir: lapa y de éstas "lapas" tengo unas cuántas y como he hecho el propósito de ir desprendiéndome de todas las "lapas" que tengo he decidido empezar por ésta:


arish


arish
El modelo lo elegí de éste figurín italiano que me gusta muchísimo y aunque sea de hace varios años, pues éso, que me gusta igual, y la única modificación que le hice es la largura, corto para llevarlo más.
El vestidito en cuestión lleva cortado 2 años y la tela la compré hace 3 años, así que no sólo tiene solera la revista, la tela también; lo cierto es que el día que me da por cortar ropa, me pongo y corto varias prendas, luego las enrollo y las hago un paquete con papel y ¡hala! a coser aunque el día que corté éste vestido también corté otro de lino color marrón y los dos se convirtieron en "lapas".
arish

Bueno pues una "lapa" menos pero ésta  es como si hubiera tenido descendencia ya que en su momento compré la cantidad suficiente para hacer un conjunto de vestido con chaqueta y claro tengo el resto de la tela y del forro a la espera, ahora he de pensar en un modelo de chaqueta apropiado ya que el vestido me ha quedado estupendo, el tejido es de algodón la parte de color crudo y de seda la parte de color verde y se adapta casi como un guante y el detalle de la abertura del delantero queda muy coqueto.
                                                    "LAPA" DESPEGADAAAAAAAAAA.

arish
FORRANDO EL INTERIOR

DETALLE DEL DELANTERO

DE ESPALDAS
DE FRENTE