Compré en mi tienda favorita de tejidos #julianlopeztelas dos telas de cuadritos vichy de algodón en color verde claro y en color arena con la idea de hacerme algún vestido campestre veraniego con puntillas, así que busqué en mi caja de tesoros algunas puntillas que guardaba de otros proyectos para reutilizar y ya véis que encontré para los dos colores 🤎🤍💚 y en dos tardes productivas he cosido el primero
cortado de talle alto, bien escotado y con volante adornado con puntilla, muy cómodo para ir al campo o viajar en coche o ir a la piscina.
qué bonito! Y qué envidia que te puedas hacer tú misma la ropa. Un besito
ResponderEliminarUn vestido todoterreno para estar fresquita en verano.
ResponderEliminarEs precioso, Pilar.
Besitos
Muy bonito, sencillo y sobre todo cómodo y ligero. Los cuadritos vichy siempre son un acierto. Yo tengo varias telas con ese estampado y mi intención era hacerme alguna blusa o vestido, pero como bien sabes, soy nula cosiendo ropa.
ResponderEliminarUn besazo enooooooooorme.
Lindo !!!!!!
ResponderEliminarAnna
Te ha quedado un buen vestido, frequito y muy ponible. Mira que me han gustado desde siempre los cuadritos de vichy, los colores muy acertados.
ResponderEliminarMe había perdido alguno de tus trabajos y me gustan todos.
Un fuerte abrazo.
Sabes que con ese vestido vas a triunfar.
ResponderEliminarLo que me gusta a mi el vichy, no está escrito.
Un besín
Ays, quien supiera hacerse ese vestido... Es una preciosidad. Qué bien que te ha quedado. Muchas gracias por mostrarlo. Un besico.
ResponderEliminarSe puede decir que has renovado tu vestuario completamente...los cuadritos de Vichy don todo u clásico en verano.
ResponderEliminarMe gusta mucho el diseño que has elegido con las puntillas.
BESOS
Qué bonito y súper actual este verano! Me encanta, lo mejor es lo rápido que has encontrado como combinarlo divinamente. Seguro que lo has llevado mucho este verano!
ResponderEliminar