viernes, 1 de julio de 2022

COSTURA DE APROVECHAMIENTO *4*

 


En el verano de 2020 me hice éste vestido   que un principio me agradó, pero lo llevé poco, no me terminaba de convencer y en el verano del  2021 tampoco me lo puse y lo cierto es que la tela ¡¡me encanta!! es un algodón de muy buena calidad, un diseño de Michael Miller.

Dicho todo ésto vuelvo a la *COSTURA DE APROVECHAMIENTO* lo he descosido todo y hay una buena cantidad de materia prima:



tanto el forro blanco, como la cremallera me pueden servir para otro proyecto, así que los guardaré y con el resto de la tela al ser un algodón con cuerpo he hecho un delantal y una bolsa para el pan







VESTIDO QUE NO ME PONGO + CINTAS DE ALPARGATAS VIEJAS = DELANTAL Y BOLSA DE PAN



al tener bastante tela, con la parte de delante de la falda del vestido he podido sacar el delantal  de una sola pieza y con la parte de la espalda he sacado la bolsa del pan, la he hecho doble (forrada con la misma tela) las letras las tenía ya recortadas de otra bolsa de pan que hice y las cintas de algodón amarillo para atar son recicladas de unas alpargatas de esparto que ya se me han roto.

Y OTRA COSTURA DE APROVECHAMIENTO😃😃



3 comentarios:

  1. He ido a ver el vestido, que no recordaba cómo era... muy bonito, por cierto, pero si no te convencía mucho pues mira así reciclas y como delantal y bolsa de pan también queda precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como vestido era precioso, pero a veces pasa que ciertas prendas no nos las ponemos nunca, tienen algo de extraño y que mejor que reutilizarlas más las horas que nos dan a disfrutar trabajando en ellas, me ha sucedido pero no tengo la capacidad de mejorar alguna prenda y siguen ahí nuevas o sin usarse, mejor darles salida
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla, que no nos quede nada, todo se aprovecha y en este caso qué bien aprovechado. Así da gusto!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR