Después de la probatina he hecho el primero del nuevo modelo (nuevo para mí) al que en honor a "miss ghibli" a partir de ahora a éste modelo le llamaré "neceser miss"
creo que el resultado es bastante satisfactorio, y lo mejor es que éste modelo me está inspirando nuevas ideas y composiciones........... así que le voy a dar (egoistamente) un aprobado e intentaré mejorar el siguiente.
Me llevo los dos, uno en cada mano a MIMI
y también los voy a pasear por OURSEWINGWORLD
Me río leyéndote porque veo que el virus "neceser" se ha instalado en tu sistema operativo. Las posibilidades del patrón son casi ilimitadas. Yo de vez en cuando recaigo en la enfermedad y los alumbro a pares como si fueran mellizos jejejeje. Ojalá el virus "tejer un jersey" fuera tan contagioso. Un besito
ResponderEliminarYo también me río Esther al leerte, porque si con los modelos de neceseres que hacía hasta ahora no podía remediar ése tipo de partos....... ahora con el nuevo "modelo miss" no sé que voy a hacer.... quizá fundar una guardería de neceseres...ja, ja.... BESICOS.
ResponderEliminar¡Qué bonitos neceseres! El blanco y negro me encanta!!
ResponderEliminarMuchos besos!! Helena
Qué chulos, la técnica, parece fácil, no sé la práctica, pero me gustan por su sencillez y lo bonito de las telas. Me gusta cómo las has combinado, la segunda luce por sí sóla. Y el interior, de cine. De manera que me ha encantado tu labor. Besicos.
ResponderEliminarMuy bonitos esos neceseres! Me encantan!
ResponderEliminarMuchas gracias por participar en MIMI. Nos encantan los neceseres y todo lo que se puede crear con ellos. Te han quedado muy bien.
ResponderEliminarMuy bonitos los neceseres ,esas telas son preciosas.
ResponderEliminarBss