Yo he estado desconectada de las labores durante bastantes días, pero ya he comenzado de nuevo y poco a poco os iré enseñando las cosas que he estado haciendo últimamente y otras que ya hice antes de vacaciones y que todavía no os he enseñado.
Estuve un día en Madrid y tuve ocasión de hacer una pequeña incursión por Pontejos y alrededores, no éra momento de comprar materiales, pero estábamos en la oficina de Turismo de la Plaza Mayor pidiendo un mapa y se me ocurrió que al estar al ladito podíamos pasar por allí, al menos para satisfacer mi curiosidad, éso sí, abusando de la paciencia de mi marido y mi hijo..............
YA TENGO EL MAPA
ESTA FOTO ES "ROBADA" ME LA TOMARON DESDE FUERA DE LA TIENDA, EN LA CALLE DE LA BOLSA, NO COMPRE NADA, HABIA POCA COSA
ESTA TIENDA ES EXACTAMENTE IGUAL A "LARRAZ" DE ZARAGOZA
Ya véis que al final no me pude resistir y entré a unas cuántas tiendas y mi marido me hizo fotos para que tuviera un recuerdo.............volveré a Madrid en otra ocasión con más tiempo, dos ó tres días y entonces visitaré todas las tiendas que tengo anotadas.
Pues es un placer tenerte de vuelta y espero que tus vacaciones hayan sido estupendas. Que pena que no pudieses haber estado más tiempo en Madrid pues hay tiendas maravillosas, pero si vas a volver en otra ocasión algún día más entonces si te dará tiempo a visitarlas. Bien venida. Besos.
ResponderEliminarBienvenida de nuevo, ya veo que has estado ocupada. Yo hace mucho que no voy a Pontejos porque está masificado y los dependientes... en fin...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar¡Estás monísima con ese vestido! Se nota que estás contenta...
ResponderEliminar¡Ya nos enseñarás esas manualidades!
Me alegro que ya estes de vuelta y que hayas disfrutado mucho en tus vacaciones. Besos.
ResponderEliminarEncantada de tenerte de nuevo a este lado de la vida!!! Seguro que vienes con las pilas cargadas! Un besito! Mami.
ResponderEliminarYa sabes, cuando vuelvas a madrid tendrás que llamarme, jeje. Espero que te lo hayas pasado bien en tus vacaciones y que nos cuentes muchas cositas a la vuelta.
ResponderEliminarUn besazo!