Aprovechando hasta el último trocito de tela del conjunto de vestido y chaqueta que he terminado se me ha ocurrido hacer una bolsita para llevar las medias cuando voy de viaje...........
...........lo cierto es que me daba pena tirar los restos y empecé a pensar cómo utilizarlos, así que compré un trocito de tira para bordar punto de cruz y un trocito de biés de raso blanco para rematar alrededor y como hilos de madeja tipo mouliné de COATS tengo mil y también tenía un trocito de acolchado blanco de algodón para el interior me he puesto manos a la obra y éste es el resultado:
y apurando hasta el último trocito que quedaba de tela también he hecho una funda para el abanico a juego con el conjunto de chaqueta y vestido:
Y fin de la historia del vestido, la chaqueta y las sobras de ambos ya que de ésta forma no me han quedado restos para guardar que lo cierto es que ya tengo demasiados.
preciosa tu bolsita un saludo maria,
ResponderEliminar¡Que original! Yo las tengo guardadas en una bolsa que me regalaron en la tienda donde me compré mi vestido de novia. Es blanca con volantes y lazos, preciosa y le tengo mucho cariño, pero después de ver la tuya igual me animo y la tuneo
ResponderEliminarAsí da gusto, aprovechando al máximo. Me gusta!
ResponderEliminarLa chaqueta te ha quedado genial y la bolsita es monísima y muy útil ¡me gusta!
ResponderEliminarBss
Me encanta, eres de lo más apañada, además te ha quedado chulisima.
ResponderEliminarQue bonita te ha quedado la chaqueta y la bolsa! y con los tiempos que corren no se puede tirara nada !!
ResponderEliminarBesitos.
Así me gusta, a reciclar! te ha quedado preciosa, besicos
ResponderEliminar¡Qué bonita la bolsa para las medias! Así no se te estropearán...
ResponderEliminar