Translate

Seguidores

miércoles, 3 de mayo de 2017

¿UN JERSEY SIN FALDA?

Ah no, ésto no puede ser........... me gustó un jersey y me lo compré...... ¿y con qué me lo pongo? de momento lo meto en el cajón...........
Cuántas veces os ha pasado ésto ó algo parecido con una prenda.... ó unos zapatos.... ó un bolso........ ó una chaqueta.......?????? supongo que más de una vez.
Sigo con la meta de soluccionar todas ésas prendas o complementos que como yo digo están "cojos" por falta de..... con qué me lo pongo??????
En ésta ocasión se trata de un jersey comprado hace tiempo en unas rebajas y un retal que compré el año pasado porque me encantó, pero con poca medida, la suerte ha sido que el retal encajaba perfecto con el jersey, así que manos a la obra
arish
arish
he tenido que hacer malabarismos para poder sacar la falda que realmente me apetecía, pero lo he conseguidooooooo, aunque para hacer la cinturilla he tenido que hacer tres empalmes
arish
la he forrado con un forro de seda finito, me gustan las prendas forradas

arish

arish














el tejido es un brocado en fondo beige clarito con brillo y el dibujo de relieve en verde claro como el jersey,  la hechura es recta hasta la cadera con un volante cortado capeado.
Ya tengo otro conjunto completo, así que ya puedo ir pensando en lo siguiente............aunque por el momento me llevo la falda a RUMS






6 comentarios:

  1. Modelo y telas para chuparse los dedos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya suerte! Tener la tela perfecta para el jersey. Te ha quedado preciosa, es muy bonita la forma que le has dado. Seguro que la luces con mucho garbo. Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Me flipa tu idea! Lo haré. Cogeré todo lo cojo de mi casa a ver que me hago!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito conjunto te formaste!! si hubieras comprado el jersey especial para el retazo no hubiera quedado tan bien!! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tu falda. Te imagino bailando un cha-cha y aireando volante :) Montones de veces pasa: te enamoras de una prenda pero no hay nada en el armario que le vaya bien. En algún caso he tardado un par de años en "cuadrar" el conjunto. Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues te ha quedado un conjunto monisimo!
    Besos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR