Translate

Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2017

COSTURAS EN ROJO..................




¿Y si corto y coso dos prendas del mismo color.............?
ya que me pongo...............
ya que voy a enhebrar la máquina con hilo rojo................
y la remalladora también con hilo rojo............¡¡hecho!!





He cortado un vestido y un pantalón, en rojo oscuro:
arish
una prenda detrás de otra y sin cambiar de hilos, pura comodidad.................

arish
arish

















puesto en prueba, por delante y por detrás, y  patrón repetido otra vez repetido
es un modelo sencillo, pero con el que me encuentro muy cómoda, así que con éste ya son tres versiones del mismo vestido.
En ésta ocasión el tejido empleado es un punto liso muy elástico
arish
con la ayuda de la remalladora y la aguja doble ha sido rápido de terminar 
arisharish
y la segunda prenda un pantalón en tejido de crep con elastán con bastante cuerpo, que llevaba ya días esperando turno; me va fenomenal con una chaquetita corta de cuero del mismo tono que ya hace que la llevo unos 12 años y que me gusta mucho, se me había quedado un poco descolocada al retirar las prendas con las que la combinaba y he decidido comprar un par de telas para seguir dándole uso
arish
como el tejido es recio, he hecho la parte interior de la cinturilla con un algodón fino de lunares, que además de coqueto, queda menos grueso
arish
y lo mejor de todo es el precioso foulard que me regaló mi amiga Maribel para mi cumpleaños y que va fenomenal con las dos prendas.
No puedo ponerme las tres prendas a la vez, pero si me las puedo llevar a RUMS


10 comentarios:

  1. Hola guapa, me has dejado de una pieza ¿que ese vestido los has hecho tu??? te ha quedado de lujo ¡superbonito!! no soy envidiosa pero tengo que reconocer que lo único que me la da es a los que saben coser...más que envidia sana es admiración.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tan elogiosas palabras y BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso y el color es muy bonito. No me extraña que repitas patrón ❤❤❤
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ay! por poder, puedes...pero le quitarías el protagonismo que debería tener cada una por separado.
    Son muy bonitos!
    He visto las otras versiones del vestido y son muy chulos.
    Una pregunta: El volante es de una capa delante y otra detrás?? Lo digo porque se ve con mucho vuelo.
    Buena idea la de aligerar la cinturilla del pantalón con otra tela más fina y tan coqueta
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El volante son dos piezas, una por delante y otra por detrás y no llega a ser capa entera para que no quede demasiado disparado. Si no sabes como hacerlo, mándame un correo y te hago un croquis sencillo.
      BESICOS.

      Eliminar
  5. Pedazo de vestido, me has puesto los dientes largos!! Me encanta

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla! Me han gustado las dos prendas, y también el pañuelo claro que sí...Pero el vestido me ha parecido lo más, ese corte es una maravilla que te tiene que quedar precioso. Besicos!

    ResponderEliminar
  7. Cómo te ha cundido!! El color es precioso y las prendas también! Además los acabados son de 10! Proyectos perfectos! A ver si nos haces un post posando con todos los modelitos y el fular!! Besos!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR