Traductor

Seguidores

domingo, 1 de enero de 2017

MANTITAS PARA JUGAR

Después de hacer unas cuantas mantas he ído llenando una bolsita con pequeños ovillitos de restos en colores variados y se me ha ocurrido darles utilidad haciendo dos mantitas para jugar, para que mi nieta Iris tape a sus ositos
arish
ÉSTOS SON LOS COLORES REALES
he hecho 49 grannys de tres vueltas que he combinado como he podido, en ésta toda la lana es de la misma calidad, excepto la del remate, así que al final hay dos clases diferentes.
arish
 y en ésta otra hay cinco clases distintas, restos de mantas y de alguna chaqueta y jersey
arish
ESTOS SON LOS COLORES REALES
también está hecha con 49 grannys de tres vueltas igual que la anterior
arish
arish
 es estupendo haber dado utilidad a todos ésos restos y lo mejor que a mi nieta le gustan y juega con ellas.







2 comentarios:

  1. Pili, lo primero de todo feliz año, te deseo que esté lleno de buenos momentos!!
    Siempre miro tus trabajos. Me encantan lo bonitos y variados que son! Eres una artista!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo también te deseo FEIZ AÑO NUEVO.
    Gracias por el bonito comentario y BESICOS.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR