Traductor

Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2016

COLECCION "PARIS"

Todavía me quedan algunas telas de las que compré en mi viaje a París, pero poco a `poco a todas les va llegando el turno, así que la  "colección Paris"  va a aumentar con dos pantalones un tanto extravagantes........ iguales, pero no iguales
arish
arish






el tejido es un raso muy finito y vaporoso que he utilizado en su totalidad........ ¡¡sin restos!!








yo me lo pongo con una camiseta en amarilo limón, pero a mi hija le apeteció llevarlo con una blusa de bordado perforado en blanco y con los hombros al aire que ahora es tendencia
arish
detalle del tejido

arish
gomita en el escote

arish
tira bordada para rematar
he rematado el canto del bajo y el canto de las bocamangas con una tira bordada muy estrechita
arish
y viéndola terminada, me trae a la memoria que éste tipo de blusas con diversos variantes, gomita en las bocamangas ó volante en el escote ya las cosí hace bastantes años........... en fín, que todo vuelve.




1 comentario:

  1. Muy chulos los pantalones, y tienes razón todo vuelve, recuerdo estas blusitas que de hecho me gustan mucho!!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR