Traductor

Seguidores

lunes, 4 de julio de 2016

EN ROSA CLARITO.....


........o en rosa pálido, un tanto ñoño...... pero yo quería tener un vestido de verano así de clarito.


He empleado un tejido de algodón con un ligero porcentaje de elastán que lleva un dibujo geométrico entretejido  en blanco roto y rosa clarito que podéis apreciar en la foto de abajo, cuando todavía estaba poniendo en prueba la parte de arriba del vestido
arish
y el modelo, repitiendo el cuerpo entallado que suelo hacerme casi siempre y la falda de media capa al biés

arish
arish
















lo he forrado totalmente y como detalle le he hecho un cinturón estrechito con hebilla de imitación a nácar.
Me voy a pasar por  RUMS   que es jueves y las chicas habrán publicado un montón de cosas.



8 comentarios:

  1. De ñoño nada! Elegante, romántico y muy femenino !! A mí me encanta!! te lo robaría ya mismo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece sencillo y elegante, así q darle mucho aire.😍

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! el rosa es un color muy lindo y con el dibujo geométrico se ve aun más. Arish, me encantó!!

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bonito! Nos falta la foto con relleno! :P

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh, qué preciosidad, es un vestido realmente bonito, súper dulce y elegante...¡me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Fino, elegante y l lucirás divino.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Hola chica guapa, en mi blog tienes un premio pasa a por el cuando lo desees.
    Felicdades.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por haber pensado en mí al otorgarlo, lo disfrutaremos juntas. BESICOS.

      Eliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR