Translate

Seguidores

sábado, 16 de abril de 2016

TRICOT + CROCHET = CHAQUETA



Y sigo tejiendo, me gusta tejer, da igual qué prenda sea ó con qué material.... yo sigo tejiendo, es gratificante ver como la labor va creciendo poco a poco y un día se acaba y has conseguido una bonita prenda.......
Para ésta chaqueta he seguido las instrucciones de un patrón de DROPS que fué amor a primera vista, se trata de una chaqueta cruzada en tono azul tejida con dos lanas juntas, aunque al verla lo tuve más que claro.......¡la quiero! y la quiero en rosa.......
arish
BABY MERINO y KID SILK  tejidas juntas
arish
arish

arish
Entallada, cruzada, con cinturón anudado, tejida a punto liso derecho-revés y rematada a ganchillo
arish

arish

arish
 el cuerpo lleva alrededor cinco vueltas de ganchillo y la bocamanga dos vueltas.
Estoy encantada con el resultado, ha sido un patrón bien explicado y vosotras ¿habéis usado patrones Drops? y ahora vámonos juntas a visitar RUMS  a ver lo que han hecho las chicas ésta semana.

7 comentarios:

  1. Ha quedado perfecta,me gustan los remates.
    Besos y buen finde guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ya puedes estar encantada, es preciosa, me he quedado enamorada del remate.
    Que ganas tengo de verla al natural, la pena es que no sea mi talla, jeje
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa!!!
    Tiene un aire muy romántico y parece muy amorosa.
    Hoy ya he visto dos labores tejidas, el chal y tu chaqueta, que me han impresionado.
    Me he puesto celosa de lo bien que lo hacéis.
    Pero no se si lo suficiente como para aprender ;))
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Harish, tu siempre tán creativa me encanta tu chaqueta.Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de chaqueta, y en ese color ni se diga!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy qué bonita, me encantan las chaquetas envolventes y de lana suavecita. Ojalá mi paciencia me diera para contar puntos y vueltas sin perderme, me haría una igual en mohair. Un beso

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR