Translate

Seguidores

martes, 26 de abril de 2016

CAMISETA Y VESTIDO "PARIS"





Todavía me quedan algunas de las telas que compré en Paris sin hacer..... ¿extraño?....... noooo...... qué sería de una "coso-todo-lo-que-me-gusta" sin un buen aprovisionamiento de materiales.

 Le ha tocado el turno a la tercera, hasta ahora sólo había confeccionado dos, la primera una chaqueta fucsia y la segunda el abrigo con falda a juego de paño rosa.
Sigo la colección "París" con un punto de dibujo en zig-zag con mucha caída y del que tenía tres metros, así que me ha dado de sí para hacer dos prendas
una camiseta con mangas murciélago para mi hija
arish

arish
y un vestidito para mí con manga 3/4, recto y drapeado en el pecho
                                                          
arisharish
arish

comodísimo de llevar, éste corte lo saqué hace años de una camiseta que compré confeccionada y lo voy repitiendo en diferentes prendas porque me gusta mucho y con éste vestido me voy a dar una vueltecita por RUMS y os invito a que me acompañéis.

18 comentarios:

  1. pues me encanta la camiseta murcielago y tengo previsto hacerme otra, el año pasado me hice una y la verdad me la pongo, creo que me favorece y el vestido es una monada, tengo algunas telas para empezar a coser, la verdad es que no tengo muchas ganas, claro va siendo hora , me ha encantado, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Haces diseños perfectso Arish, me encanta el nudo del escote de este vestido, pefecto para esta primavera!

    ResponderEliminar
  3. Si que les has sacado provecho a todas las preciosas telas. La camiseta ideal y tu vestido precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Es un vestido con un corte muy elegante y adaptable. Y la blusa con manga murciélago la veo muy cómoda. Las telas, preciosas. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Ambas prendas preciosas!!!! Es una tela muy bonita y original. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que manos tienes por Dios, preciisas las 2 prendas, se ve la caida y calidad de la tela en las fotos, que ta es decir.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, yo creo que ese escote recoje muy bien y a la vez favorece mucho. De diez!! un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ese corte, con el drapeado en el pecho siempre me ha gustado mucho.
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita tela y qué bonitas prendas Pilar. A mí también me gusta mucho el vestido. Espectacular. Irás guapísima. Besicos

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaan los dos! Tanto la camisa como le vestido, son preciosos! Qué guapas van a lucir las dos, y exclusividad absoluta!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito... la tela es preciosa y tanto la camisa como el vestido son una pasada... se ve una tela cómoda de llevar...

    Y los patrones que has elegido ... me encanta

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. La tela me parece preciosa, la camiseta para tu hija maravillosa... pero el vestido con el drapeado en el pecho es ¡ESPECTACULAR! :O

    ResponderEliminar
  13. Hermosos modelos, telas, me encantó, besos

    ResponderEliminar
  14. El vestido me gusta con esa tela y ese escote. Le da un aire retro estupendo.

    ResponderEliminar
  15. Guau! me encanta tu vestido! qué bonita queda la tela en el drapeado del pecho. Precioso.

    ResponderEliminar
  16. Cualquiera de los dos diseños son una maravilla! El corte del vestido es monisimo! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  17. El vestido me ha enamorado, la hechura cas perfectamente con la tela, es precioso!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho las dos prendas, tanto la camiseta como el vestido, la tela es muy bonita.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR