Translate

Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2016

VESTIDO DE PUNTO AZULON

Y otro vestido más ¿porqué me gustarán tanto los vestidos??????????????
Lo cierto es que de éste color, azul pavo real, azul klein... ó como lo quieran llamar ahora, no tenía nada???? y no es porque no me guste.... el tejido es punto roma y me ha dado bastante lata el pespuntearlo, a base de papel de seda, porque ni con aguja de punto.........
arish
ya sabéis que suelo utilizar mucho las líneas sencillas , básicas, es el mismo patrón del  vestido de franjas     que publiqué hace unos días con escote más barco y mangas 3/4
arish


arish
y mirar qué bien me queda el broche de cristales Swarovski que me compré en Viena.
Lo estrené todo en Diciembre el día de mi cumpleaños y ése día lo celebré tomando un rico chocolate con churros acompañada de mi hija, mi nieta y mi amiga  Maribel  y mirar con qué me sorprendió:
arish
un precioso ramo de tulipanes con su correspondiente jarrón y todo hecho por ella misma
MUCHAS GRACIAS AMIGA POR ESTE BONITO DETALLE.



10 comentarios:

  1. Sencillo pero elegante vestido y el broche precioso.
    Feliz jueves,
    besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, sencillo y con un color que me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el vestido!!! Con el broche luce muy elegante. Y el ramo de tulipanes precioso!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Bonito ramo de tulipanes y tu vestido precioso y muy elegante, ese color es fantástico. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Un vestido precioso, el regalo me ha encantado también.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito vestido y que monada el regalo de Maribel, es un cielo. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor ese color tan favorecedor...besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito es ese color. Yo siempre lo veo bonito y actual. El modelo además es precioso. ¡Y lo del broche vienés genial combinación!
    A veces el punto da mucha lata...Este año en "Julián" he comprado bastantes retales de punto, en concreto compré uno con mucha caída que ya la dependienta me dijo que me podía dar algún problema para coserlo. Espero que cuando llegue el momento la remalladora me ayude. Besicos!

    ResponderEliminar
  9. Un vestido muy elegante y de un color precioooso. Tenías que haber puesto unavfoto tuya con él puesto, seguro que lucía mucho más. Muchos besos y feliz domingo, Chus

    ResponderEliminar
  10. Un azul precioso, muy favorecedor.
    Fue estupenda la mañana de tu cumple, y ya sabes que me encanta hacer cosas para ti.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR