Traductor

Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2016

PANTALON, FALDA, ZAPATOS.........



Tenía deseo de hacer alguna prenda en tonos tostados claros y sólo he necesitado una excusa perfecta para ponerme a ello............ la excusa ha sido un par de zapatos de piel de potro con estampado "animal print" que ya sabéis que me gusta particularmente
arish
así que he comenzado por un pantalón clásico, recto, con raya planchada y seguido me he hecho una falda con un patrón viejo que alguien en su día me prestó
arish
 el pantalón va totalmente forrado, que a mí los tejidos de lana me pican, he utilizado un forro en tono crudo con puntitos tanto para el pantalón como para la falda............ ¡¡glamour hasta en el interior!! ........ ja, ja.........
arish
el pantalón es lana fina en color tostado clarito con raya diplomático en crudo muy suave, apenas se aprecia y la falda es sarga de lana en color beige
arish
 me gusta cuando todo se ve coordinado
arish
y lo mejor es que éstas prendas me han venido fenomenal para acompañarlas con el chaquetón marrón 
 que me hice en otoño y que publiqué hace unos días.

7 comentarios:

  1. Las dos prendas van genial con los zapatos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Todo entonado perfectamente
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  3. Muy finos y elegantes. Me gusta el corte raro de la falda ;-) con esos zapatos te quedará perfecto!

    ResponderEliminar
  4. Formaste un conjunto precioso!.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto precioso, eres muy trabajadora!!!!
    Un beso guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Que bien te han quedado, seguro que lo luces muy bien :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Excusas, yo creo que no necesitas ninguna.
    La falda me encanta, ya lo sabes.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR