Translate

Seguidores

sábado, 6 de febrero de 2016

CHAQUETA CON MUESTRA CALADA









Hay que ver lo que dan de sí los ratos de sofá y televisión cuando hace frío, empiezo a tejer un nuevo proyecto ....??????? y casi sin darme cuenta  ya lo he he terminado; en ésta ocasión se trata de una chaqueta calada en color gris con lana de Drops Desing, en concreto el modelo Lace que lo he tejido con dos hebras a la vez y agujas del número 3,5 para que quedara muy esponjosa
arish
es sencilla, no lleva botones, ni elásticos, en su lugar 5 vueltas a punto bobo, y como tengo intención de ponérmela alguna vez con camisa de manga larga debajo, las mangas no las he hecho muy ajustadas, así gano comodidad

arish

arish
.................. y como parece que me ha entrado el síndrome de la araña tejedora............... me parece que voy a empezar a tejer otra chaqueta ......................


17 comentarios:

  1. Preciosa me encantan tus trabajos un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa! Muy fina y como tú dices con una camisa ideal! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  3. Es un color muy elegante y te ha quedado perfecta como siempre!! buen fin de semana, bss

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa! En ese color queda muy bonita y el corte que tiene sin botones ni elástico, me gusta mucho. ¡Qué envidia me das! jejeje
    Disfrútala mucho, besos.

    ResponderEliminar
  5. Cuantos puntos distintos!!!!
    Tiene una pinta estupenda, me gusta mucho!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado, el color es precioso, y viendo el resultado no me extraña que quieras hacer otra.
    Un besito. Y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Una chaqueta preciosa,que es lo que no te queda de lujo?
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita chaqueta y qué bien te ha quedado. Un lujo saber tejer.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  9. Que bonita !! Te ha quedado de boutique, ahora a por la siguiente, Besoss

    ResponderEliminar
  10. Hola Arish,,tu eres como el rey Midas,el convertía todo en oro ,tu todo lo que haces es oro puro,me encanta tu chaqueta. Feliz semana.Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado como un guante. Qué bien se te dan las agujas Pilar, una maravilla porque el resultado es impecable. Y te cunde............Un montón.
    Yo estoy muy limitada a dos agujas y hace la tira de años que no lo toco por tanto valoro aún más si cabe ésta labor. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta e color, te ha quedado preciosa. Seguro que haces más.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Preciosa, una maravilla, besos artista.

    ResponderEliminar
  14. Muy linda! Me encanta todo, los puntos y el color!.
    Besos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR