Traductor

Seguidores

sábado, 12 de septiembre de 2015

REPITIENDO MODELO

 Cuando hago un patrón que me gusta suelo repetirlo, y más de una vez, es el caso de éste vestido  que me hice el pasado verano y que tan a gusto llevo.
Guardaba éste tejido sin saber qué hacer con él,  los tonos son primaverales y tiene bastante cuerpo, además no tiene derecho ni revés, así que voy a combinarla consigo misma
arisharish
lo pongo en prueba y le hago los retoques, me doy cuenta de que guardé el patrón sin retocar.
El contraste no es muy marcado, pero quedan bien delimitadas las piezas.
arish


arish
Terminado y listo para estrenar, lo acompañaré con la chaqueta corta de piqué de color crudo que le va de maravilla.

13 comentarios:

  1. Muy bonito!!! Ahora a lucirlo que seguro te sienta fenomenal.
    Besos y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  2. Arish qué bonito!! Me encanta super femenino y tiene una pinta de sentar perfecto, ya que la tela tiene cuerpo. ¿Por qué será que pienso que no hay dos sin tres?
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, fino y elegante, me gusta el contraste que has hecho con la tela, A estrenarlo, besosss

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que se dice que segundas partes nunca fueron buenas, pero esta te ha quedado estupenda. Me encanta la combination entre la más clara y la parte más oscurita de la tela. Muy sencillo pero con un toque muy especial y con la chaqueta te quedará muy elegante. Me encanta!
    Saluditos,
    Betty

    ResponderEliminar
  5. Vaya manos tienes!!
    Muy bonito el vestido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito! Me encanta esa tela. Y así, combinada con ella misma, queda genial. Una artista con la aguja!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito y seguro que te sienta como un guante!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita tu propuesta de modelo y tela, besos

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado muy bonito y sí que se diferencia el contraste.
    Besos y disfruta del domingo guapa.

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla es elegante y discreto, debe sentar fenomenal, el acado tam perfecto propio de ti se le nota un monton.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de vestido, cuando le hagas la chaqueta a juego, ya se va a quedar perfecto. Espero que nos lo enseñes terminado del todo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR