Translate

Seguidores

viernes, 25 de septiembre de 2015

LO COMPRE EN CREATIVA ZARAGOZA

 Tanto la tela de la falda como la lana la compré en mi visita a Creativa Zaragoza 2015, el tejido de la falda es un algodón con aspecto de lino floreado y la mezcla de colores que tiene me gustó al primer golpe de vista, así que no me lo pensé y compré lo suficiente para hacer una faldita sencilla, recta con una abertura montada por delante
arish
y al momento en un stand de lanas ví un hilo grueso, un símil de algodón en color morado oscuro que le íba a las mil maravillas, así que tampoco me lo pensé mucho, ya que así me llevaba el conjunto completo
arish
no es el color que ha salido en ésta foto, el color real es el de la foto de abajo
arish
escote un poco barco y manga japonesa, así queda un conjunto de entretiempo para cuando aún no hace mucho calor y que aunque lo hice con tiempo suficiente no lo estrené por culpa del calor tan insoportable que tuvimos en Zaragoza ya en primavera
arish
arish
 he tenido que esperar para  poderlo estrenar aunque haya sido a final de verano..................












15 comentarios:

  1. Un conjunto muy bonito que te queda genial!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Chica!!! qué conjuntitos te haces!! Muy guapa.
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  3. Precioso, el morado es mi color favorito. Te has hecho un conjunto divino. Y te queda genial.
    Felicidades.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta como te ha quedado el conjunto!

    ResponderEliminar
  5. Mira que me gusta lo que haces, y este conjunto morado te queda de lujo, enhorabuena!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto precioso!!! Menudas manos tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Creativa y capaz de vestirse a sí misma... toda mi admiración. Siempre quise aprender a coser pero no es uno de mis fuertes. Tu trabajo es de una prolijidad notoria. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué artista!!!
    Precioso conjunto!
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  9. O sea que también eres una artistaza con el punto! Me encanta el conjunto.
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  10. La tela de la falda es muy bonita y la combinación de color en el conjunto perfecta. Un lujazo hecho a mano.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso conjunto, ya veo que tambien le das a al punto, puedes con todas las labores, eres un genio.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Un conjunto muy bonito, el color me encantó, besos

    ResponderEliminar
  13. Un conjunto precioso, el jersey me encanta. Estas guapiiiisima !!! Besosss

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial, me encanta el color :)
    Un besazo

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR