Traductor

Seguidores

martes, 15 de septiembre de 2015

LA LATA...............


Iba yo al supermercado una mañana y a lo lejos veía un contenedor con una algo a sus pies que parecía una caja de cartón y pensé ..... qué poco les habría costado dejar la caja en el contenedor del reciclaje y no ahí afuera ...... pero para mi sorpresa cuando estaba cerca ví que no éra una caja de cartón sino una lata bastante grande con restos en el interior de algún producto ¿tipo queso fresco....? me pareció interesantísima pero....... yo íba al supermercado...... y ya haciendo la compra pensaba en la lata.... podría ser un macetero... ó un paragüero... ó un.... tenía que haberla cogido.......... ahora cuando salga voy a mirar si está y me la llevo...........  al salir a la puerta del supermercado, crucé de acera, miré y ahí estaba ella esperándome y como siempre llevo bolsas de plástico extra-grandes en el bolsillo del carrito de la compra, la metí en una y a casa que me fuí con la lata y tan contenta, mirar:
arish
como véis es bastante grande 35cms. de alto y 25 x 25 cms. es de color blanco y está impecable por dentro y por fuera; le he quitado la etiqueta, la he fregado bien y le he redoblado con un alicate el borde interior para que no corte y después de haberla tenido bastantes días en espera  y de habérseme ocurrido mil cosas con ella, al final he decido que de momento la voy a utilizar para guardar los muchísimos conos de hilos que tengo
arish
la he forrado, bueno más bien enfundado por fuera y por dentro con un lino tostado y le he puesto una cinta de adorno que me sobró  del vestido de lino encerado   que me hice en la primavera del año pasado, también le he puesto unas asas para manejarla más cómodamente;
Así me resulta muy práctica y al no haberle hecho nada a la lata si en algún momento decido darle otro uso, simplemente tengo que quitarle la funda.
Y con la lata me voy a visitar a Marcela y su Finde Frugal ¿me acompañáis?


30 comentarios:

  1. ¡Mereció la pena coger la lata del contenedor! Aparte de darle un nuevo uso, es que te ha quedado genial con esa funda. Es una idea estupenda.
    besos!! helena

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!!! Yo la hubiera forrado y usado de papelera que necesito una ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado genial ,menudo reciclaje .,me encanta !!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Menudo ojo, y la has dejado preciosa.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  5. Que suerte!!!
    Que contentas nos ponemos cuando hall amos algo que le vemos tantas posibilidades.
    Buena idea lo de la funda asi puedes quitar la si decides otro uso.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Por cosas así en mi casa me llaman Diógenes, yo lo llamo tener visión, ¡qué bien viene llevar siempre unas bolsas y unos guantes de látex en el bolso!, me gusta mucho la idea y como te ha quedado

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita la has dejado! Admiro la capacidad que tienes para ver más allá de la lata y ver sus posibles usos. Para otros, no sería más que basura...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Te quedó estupendo el nuevo look de la lata y siempre estás a tiempo de cambiarlo y darle otro uso. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Pero que buena suerte! por encontrar esa lata... estoy segura que, si andaras buscando una de esas características... no la encuentras
    Y que buena idea! las bobinas ocupan sitio... pesan.... es lo típico que, a de estar a la mano... pero... ocupan espacio y tampoco es que decoren en exceso.... y ahí dentro... decoran... las tienes a la mano.... en fin....
    Que encontraste un diamante en bruto que has sabido tallar muy bien
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Te quedo preciosa me gustan mucho las latas yo también las reciclo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno! ! ! Eso es dar la lata finamente, jajajaja. Buen reciclaje y muchas posibilidades de hacer cosas bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que buena lata,te ha quedado genial y lo útil que te va a ser.
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Qué buena idea!!! te ha quedado genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Vaya cambio!!! te ha quedado preciosa y además muy útil.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Menudo hallazgo! Fantástica con la funda, buena idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Eres una artista, te lo repito siempre, ves donde otros no vemos...besos

    ResponderEliminar
  17. Tienes un ingenio para todo ¡¡¡¡¡ que manos
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy buena tu idea, además así nunca se estropea, para darle otros sucesivos usos,
    Bstos

    ResponderEliminar
  19. Genial la idea de poder usarla en otro momento solo quitándole la funda! Súper linda tu lata-bolso para los hilos!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  20. Es una alegría grande encontrar esos objetos, solo con una mente creativa llega a ser esta belleza.
    Que buen tamaño tiene la lata niña..
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  21. ¡Menos mal que la ecntrastes a la vuelta! ¡Cuantas veces he visto algo y a la vuelta no lo he encontrado! Me encanta el uso que le has dado y si te cansas la vuelves a tunear y listo. ;)
    Besosñ

    ResponderEliminar
  22. No tenemos remedio. Menos mal que la cogiste, sino estarías todavía acordándote de ella.
    Has tenido una buena idea para reciclarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Menuda suerte y qué resultado; te ha quedado genial!
    Anne.

    ResponderEliminar
  24. Menudo hallazgo!!! Si yo me encuentro una lata así, aunque hubiese estado toda oxidada, no te quepa duda que también se habría venido conmigo a casita jijiji
    Le has dado un uso fantástico, me encanta la funda!!!
    Un besote fuerte, cariño.

    ResponderEliminar
  25. Genial reciclaje!! Sin duda me parece tan practico el uso que le has dado, que dudo que pienses en otro, pero bueno nunca se sabe.Me encanta!!

    ResponderEliminar
  26. Vaya hallazgo!!! Es verdad que se le podrían dar un montón de usos. Me gusta la idea de forrarla con tela y ponerle asas, muy práctica. besos

    ResponderEliminar
  27. Estos son los reciclajes que más gustan ¿verdad? me refiero a los que haces con objetos encontrados junto al contenedor, te ha quedado estupendo de verdad y te va a resultar muy práctico..
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que precabida eres llevando bolsas extras en el carro ,te fueron realmente útiles ésta vez ,la funda quedó muy linda y la posibilidad de más adelante cambiarle el uso me pareció genial!
    Besos y hasta prontito.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR