Traductor

Seguidores

lunes, 7 de septiembre de 2015

CAFTAN ANIMAL PRINT

El verano del 2013 me hice un caftán de lino  y lo he llevado tan a gusto que me he hecho otro igual.
He utilizado un corte de tipo pañuelo cuadrado con una preciosa cara de leopardo, me encanta el estampado "animal print", el pañuelo íba bordeado por los cuatro lados con una franja marrón que he aprovechado para el bajo y las bocamangas.
El tejido es una imitación de hilo, pero la composición lleva poliéster/viscosa, así que lo he forrado totalmente para que resulte más fresco
arish
por delante
arish





lo cosí a mediados de mayo, pero aquí en Zaragoza ha hecho un calor insoportable, como para llevar vestidos cerrados y con mangas........... así que ha estado castigado en el armario hasta el pasado 8 de Agosto, un día fresco y lluvioso muy a propósito para estrenarlo en una mañana de compras por un centro comercial
arish
ya sé que suelo poner pocas fotos con las cosas que me hago, pero en ésta ocasión tenía fotógrafo con móvil y aunque la calidad no es buena............ aproveché mientras estaba tomándome un cafecito, que lo necesitaba ¡estaba helada de frío!
Y ésta es mi aportación al RUMS  de ésta semana.

15 comentarios:

  1. El vestido es impresionante con ese estampado tan peculiar!
    Además te queda estupendo!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Arish como siempre estás guapísima, tienes unas manos...enhorabuena y besos

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras, guapisima y precioso el vestido.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pili, estas guapísima!!! El caftan precioso. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Pareces Sira, del tiempo entre costuras, con cualquier tela te haces un diseño de lujo. Bien guapa que estás con tu vestido.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Salvaje...!!! Y bien bonito!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el caftan con el estampado "animal print.
    Te sienta genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!!! y que bien te sienta!!! Me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
  9. QUé bonita pieza, me encantó la propuesta, besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso Arish. Me encanta ese corte sencillo, pero que sienta tan bien. Y el estampado es una pasada (aunque no se si no me sentiría un poco intimidada tomando el café a tu lado con el feliino mirándome tan de cerca... Ja jajaj 😀😀😀)

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito y te queda precioso!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es precioso!!
    Me encanta, es súper bonito, me gustaría tener uno igual! Y, ¿ lo has hecho con un pañuelo?? Eres una artista!!
    Disfrútalo mucho.
    Bss

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR