Traductor

Seguidores

viernes, 28 de agosto de 2015

COLECCION "PETIT TOILE D'ÉTÉ" CAMISON Y CAMISETAS

Y sigo sacando provecho a la colección de retales "petit toile d´été"   le ha tocado el turno a un punto de algodón con un simpático estampado de gatitos y la prenda elegida es un camisón básico de manga corta
arish
arish
como único detalle lleva pespuntes dobles en los remates y un lacito de raso al tono en el centro del escote.
Simple y rápidísimo de hacer.
Continúo con dos camisetas de manga corta, una para mi hija y otra para mí.
arish

arish
En su momento vimos el modelo en una tienda y hasta me la probé y rápidamente pensamos en hacernos una para cada una
arish
 las dos están adornadas con el mismo biés de piqué de canutillo.
Y con éstas tres prendas termino la colección "petit toile d´été" que por 10 euritos ésto es lo que he sacado de momento:
                      - 1 vestido
                      -  2 faldas
                      -  2 camisetas
                      -  1 camisón
total 6 prendas y todavía tengo un trozo del piqué de cachemires, un trozo de la tela de calas y un trozo del punto roma de rayas negras, seguro que saco algo interesante .........................

17 comentarios:

  1. Será por prendas! Esos retales te están cundiendo de lo lindo!
    Tres piezas encantadoras!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Wala, has sacado muy buen provecho de las telitas, todo muy bonito, eres una artista!!!!
    Besitos guapa y buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!!! El camisón muy bonito.
    Las camisetas ideales y con esa abertura lateral en el escote me parecen muy originales.
    Como han dado de si esos diez euros.
    Que bien coses, ya me gustaría...
    Besos y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte saber coser tan bien y hacer tantas cosas bonitas por tan poco dinero!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Madre mia Arish, vaya 10 euros bien aprovechados!! Y todo precioso. Me encanta el detallito de la camiseta: sencillo pero la da un toque especial. Un neso

    ResponderEliminar
  6. A eso se le llama sacar partido a 10 euros!!! Eres una máquina. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué maravilla, artista! Me encanta todo!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  8. Qué prendas tan bonitas y qué bien aprovechados esos 10 euritos, jeje!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho tus trabajos, pero lo que más me llama la atención y por eso te felicito es lo bien terminadas que están las prendas. Me deja boquiabierta lo perfectos que te quedan los bieses. Muchas felicidades, y sigue enseñándonos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  10. Precioso todo!!! eres una maestra de la confección!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esas camisetas Pilar!! Unas telas de lo mas bonitas, igual que el camisón, menudo partido le has sacado a todas esas telas y por tan solo 10€,
    Es una maravilla todo lo que sale de tus mano, eres única!!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que envidia me das! Poder hacerte tantas cosas y por tan poco dinero.
    Me encanta todo, el camisón, las camisetas...todo, todo todo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Estoy haciendote la cuenta de la vieja y va a sali a 1 € cada prenda, eso es coser y shorrar, eres una crack de la costura.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Si que te están dando juego estos retales,muy bien aprovechados.
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado preciosas, lo que tiene saber sacar partido.
    Bsss
    Paqui

    ResponderEliminar
  16. Chica, no hay nada que se te resista!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  17. Qué cantidad de cosas has hecho Pilar, a cual más bonita y provechosa. No se te resiste ninguna tela.
    Me encuentro ya en activo después de las vacaciones de verano así que de seguro volveré a visitarte.
    Besos.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR