Traductor

Seguidores

martes, 14 de julio de 2015

COLECCION "PETITE TOILE D'ÉTÉ" VESTIDO

......................hace unos días me surgió la oportunidad de comprar unos cuántos retales muyyyyyyy baratos (6 retales por 10 euros) y ya me conocéis, no desaproveché la oportunidad,  porque estoy plenamente convencida de que si no los hubiera comprado me habrían perseguido por la calle para venirse conmigo y ¿os imagináis el espectáculo?
¡¡¡¡ una señora que corre por la calle perseguida por un batallón de retales..................................!!!!
arish
Como los trozos no son muy grandes he decidido ponerle nombre a los trabajos que voy a hacer con ellos y como en francés parece que todo suena más importante la voy a llamar colección "PETITE TOILE ÉTÉ" y ya he comenzado con el primero, un punto roma de rayas anchas en crudo-negro, un sencillo vestido veraniego sin mangas, ligeramente entubado y con pinzas, voilà:
arish

arish
rapidito de hacer y cómodo de llevar y ahora voy a seguir con el retal de las calas para hacer una faldita....... pero antes voy a pasarme por RUMS a ver cuántas cosas bonitas hay ésta semana.



14 comentarios:

  1. Te imaginamos corriendo por la calle con los retales persiguiéndote,jiji!
    El vestido ideal!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Superchollazo! ! Y ahora vas a tener una colección veraniega muy chula.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que las telas que me gustan y no compro luego me persiguen, asi que mejor las llevo conmigo.
    El vestido te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El vestido precioso!!! Y genial para el verano...
    Menuda colección de retales... seguro que salen maravillas y por poquito dinero.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Menudo chollo !!son todos muy bonitos.!!!!!!!!!!! me encantan las rayas ,ahora a lucirlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Qué hermoso armario debes de tener, modelitos de mañana y de tarde. Éste me encanta porque soy delgadita y dicen que las rayas horizontales, opticamente, hacen más llenita. Perfecto. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja!!! te veo corriendo tras las telas como una caricatura y luego cosiendo todo ya!!! haciendo piezas hermosas, besote

    ResponderEliminar
  8. No cabe duda que eres toda una artista de la costura, mira que lindo vestido. Ya me imagino todo lo que harás con esos bonitos retales.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy chulo y además la satisfacción de saber que es un chollazo..jjj
    A lucirlo...feliz verano

    ResponderEliminar
  10. Reconozco que las demás telas así a primeras no me llaman pero este vestido a rayas me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  11. Jajaaj... Me imagino como tendrás la casa de retales.
    Si te pasa como a mi, a veces no me puedo resistir y compro las telitas y luego digo.
    ¿Y ahora qué hago con ellas?
    Pero luego siempre surge alguna idea bonita ¿verdad?
    En tu caso este primer vestido está genial. Seguro que luego es de los que más te pones.

    Besicos.
    Belén.

    ResponderEliminar
  12. Arish, lo primero de todo felicitarte por el nacimiento de tu nieta!! Llevo un mesecito un poco más despegada de lo habitual y no me había enterado. Qué super suerte encontrarte por casualidad con telas tan monas, aunque esto a las que cosemos nos pasa...y lo contentas que nos ponemos no tiene precio. Por cierto que los astros se han configurado en mi contra y no he pasado aún por Julián, y ahora ya hasta finales de agosto, no voy a poder... Bss

    ResponderEliminar
  13. Un vestido sencillo y perfecto para el verano!
    Yo estoy buscando una tela así, pero no ña encuentro con las rayas anchas...
    Me gusta mucho! Tengo ganas de ver el resto de proyectos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Eso si que es un chollazo, y claro, como no iban a ir " a la saca".
    El vestido ideal para la playa, muy marinero.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR