Translate

Seguidores

domingo, 19 de julio de 2015

COLECCION "PETIT TOILE D'ÉTÉ" FALDAS

...................y sigo con la segunda prenda de la colección  "petit toile d´éte"  con una faldita corta, ligeramente entubada que he confeccionado con un tejido de algodón de fondo crudo con grandes calas en azules
arish
por delante

arish
por detrás




arish
abertura montada por detrás
he desperdiciado bastante tela para cuadrar los dibujos, pero ha merecido la pena y aún así me ha sobrado un trozo que de momento voy a guardar
arish

y ya que estoy metida en faena voy a continuar con el retal de piqué blanco de algodón con pequeños cachemires grises
arish
también la he hecho recta, ligeramente entubada y con abertura montada por delante
arish
arish
abertura delantera
he tenido que hacer las fotos en el suelo, en el maniquí no salía ni el dibujo al ser tan apagado de color.
Y con dos prendas más que ya están listas para estrenar de ésta colección de retales....... ya puedo pensar con cual voy a seguir............................ pero de momento me voy de visita  a ver qué hay por RUMS




17 comentarios:

  1. Que preciosidad de faldas, la de las calas es especialmente bonita. Si sigues cosiendo a ese ritmo vas a tener que comprar mas telas jajaja.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Una falda preciosa Pilar! Has cuadrado perfectamente esas calas y ya imagino ja tela que habrás desperdiciado, pero el resultado merece la pena. La otra falda me encanta también, eres una estupenda modista !!?
    Besos guapa!?

    ResponderEliminar
  3. Un para de faldas estupendas!
    La que lleva las calas es muy elegante!
    A lucirlas y a por el próximo proyecto!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas! seguro que esas flores hacen que más de uno se te quede mirando el trasero al pasar :P
    Muxus
    arMi-arMa

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad!!! ahroa a disfrutar, besos

    ResponderEliminar
  6. Las dos prendas estan de categoría. Me gustan ambas, pese a que me va más la segunda. El resto de tela puedes aprovecharlo para un complemento a la misma falda. Ya lo harás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las dos pero la de las calas es una pasada. Y que manera de cuadrar los dibujos; impresionante.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas! la de las calas impresionante.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bonitas faldas Arish.
    Respecto al comentario que hiciste en mi blog, es la segunda vez que voy al Monasterio de Piedra, y me encanta el lugar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las dos faldas!!! Menuda colección estás creando...
    Esperando ver la siguiente...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado de boutique, la tela es tan bonita que te ha quedado de lujo, besossss

    ResponderEliminar
  12. La tela de cachemirs es ideal, tengo ganas de verla en directo, la falda con las calas queda de lujo, me encanta.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  13. Una maravilla!!!! felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosa!!!!! Una falda muy bonita y que se puede combinar con blusas de varios colores.
    Me está encantando tu colección!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Impresionante!!!
    Es una obra de arte!
    Y la tela no está desperdiciada, está aguardando un nuevo proyecto ;)
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas. Que elegantes. Y que bien que coses.
    Que manos tienes!!!
    Con la de las calas aún estoy babeando.
    Un abrazo Arish.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR