Translate

Seguidores

martes, 30 de junio de 2015

¿DONDE PONGO ESTAS MARGARITAS...?

Aproximadamente unos 15 ó 17 años hace que guardaba ésta tira de margaritas de guipur bordadas en color blanco; en su momento estuvieron de moda alrededor de los escotes de los top de raso y por supuesto yo no íba a ser menos, así que también llevé ésa moda, que aunque la mayoría llevaba el top y las margaritas en blanco, yo no íba a seguir la línea recta como todas, el mío fué de raso pero de color naranja coral y con éstas super-margaritas alrededor del escote ¡¡¡qué a gusto y cuánto lo llevé....!!! cuando lo retiré de uso por estropeado y llevadísimo le quité las margaritas y las guardé ya que como veís están en perfecto estado y  pensando que en algún sitio las pondría
arish
así que ni corta ni perezosa empezé a pensar ¿dónde las pongo? logicamente había que colocarlas en un vestido sencillo ya que son grandecitas y llenan mucho, así que me fuí a una tienda de tejidos con la idea de encontrar algo en azul marino, me apetecía algo muy clásico.... casi antiguo.... pasado de moda....
arish
con escote casi cuadrado, costadillos, sin mangas y con una abertura montada en la costura de la espalda
arish
aquí se ve el detalle del tejido que imita al piqué y de las super-margaritas que aunque en principio estaban unidas en una tira continuada, las he tenido que soltar para que me cubrieran el contorno del bajo del vestido  y éste sí es el color real del vestido, en la siguiente foto ha salido muy raro??????
arish
...... ahora ya no tengo las margaritas guardadas y tengo un nuevo vestido listo para estrenar.






20 comentarios:

  1. Un vestido florido! Nos encanta!
    Ahora a lucirlo! Seguro que te queda genial!
    Muchos besos y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Es cierto, creo que esas margaritas estuvieron por todas partes hace años, y nunca está de más guardar estos tesoros porque antes o después acabamos rescatandolas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Un detalle muy primaveral en un vestido elegante¡¡¡ Saludos

    ResponderEliminar
  4. Dicen que el que guarda, siempre tiene. Y a tí te vino de perlas guardar las margaritas, porque te quedó un vestido muy juvenil y a la vez elegante. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!... tanto el vestido como el detalle de las margaritas... tienen toda la gracia!!!

    Yo... hace como 17 años atrás.... tenía un vestido negro de tirantes, y en el escote llevaba margaritas alrededor... ¡cómo me gustaba ese vestido! ... pero ni se donde está él ni a dónde se fueron las margaritas... claro en aquella época tenía 20 años... y no sabía coser... lo único que hacía, eso si, era punto de cruz... lástima... porque me has dado envidia (sana) de aquellas margaritas...

    Por cierto... quedaban muy bien... ¿a que si? ... aunque ahora en tu vestido... quedán mucho mejor!

    Besos mil

    ResponderEliminar
  6. !!!!Muy ingenioso!!!! y ha quedado delicado y bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vestido y desde luego el toque de las flores es perfecto, te ha quedado de lujo, no se puede tirar nada , es tambien mi lema, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!!! te ha quedado de lo más coqueto!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues ha valido la pena esperar. Has dejado un vestido muy muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso es juvenil, elegante y sería moda hace 17 años, pero a mi me resulta mas de epocas anteriores, cuando yo era niña me acuerdo de mis primas mas mayores que yo, llevaban esos vestidos con margaritas en elcote y en la cintura.
    Ya ha llovido, en una palabra, me encanta tu vestido.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Se ve precioso el vestido con el adorno de las flores abajo, le da un toque muy alegre :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Una decisión muy acertada! Te ha quedado precioso! Y las margaritas se lucen de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Precioso el vestido!!! Quedan genial las margaritas sobre esa tela azul.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Chascas los dedos, y ya tienes vestido nuevo.
    Tienes una facilidad enorme para la confección. Lo que syo se es muy básico y nada comparable. Muchas felicidades por ese modelito que te ha quedado.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Preciosoooooo!!! me encanta, eres una maestra, le has dado una segunda vida a esas margaritas y se las ve genial. Besos

    ResponderEliminar
  16. Precioso te ha quedado, como cada cosa que haces. Besos

    ResponderEliminar
  17. Ha quedado muy bonito y muy veraniego.
    Besos y buen día guapa.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como resaltan las margaritas en el azul del vestido, quedan genial.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR