Translate

Seguidores

lunes, 13 de abril de 2015

CON PUNTILLA


 
El pasado año me compré una chaqueta verde, me gustó y se vino conmigo a casa, pero a la hora de estrenarla no le encajaba nada de lo que tenía, únicamente un vestido veraniego de piqué blanco y así quedó el asunto hasta ésta nueva temporada................

.............en la visita que hice en el mes de Febrero a la feria Creativa Zaragoza compré en un mismo puesto un par de telas para hacer un par de faldas, una de ellas ideal para la chaqueta verde ¡por fín! sin yo buscarla, ella me encontró a mí
arish
la tela es de patchwork, por lo tanto un poco fina para falda, así que le he puesto forro ya unido a cada pieza de la falda para que tenga un poquito más de consistencia
arish

nada más ver la tela lo tuve clarísimo, ligeramente evassé y con una puntilla de algodón negra rematando el bajo.
arish
Ahora tengo un conjunto primaveral más y una prenda menos, arrinconada en un cajón por no poder combinarla.
Con éste conjunto participo en el nuevo SHARE IN STYLE de Rosy co el tema "Tu propio estilo"

20 comentarios:

  1. Te ha quedado un conjunto precioso.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu conjunto Arish, es verdad que da rabia cuando compras algo que te gusta y no puedes combinarlo, pero a pesar de la espara y todo te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. I like this combination. It has colors that are reminiscent of the summer!

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto encantador no pudiste encontrar mejor tela para combinar.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado muy bonita, muy bien combinada con la chaqueta y el detalle de la puntilla perfecto.

    Una curiosidad sobre la blusa, ¿se trata de botones o son broches?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto muy bonito. Un tono muy alegre de verde. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué chula! Te ha quedado un conjunto muy primaveral y bonito. Disfrútalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. te quedo precioso y es que el verde es dificil de combinar , el conjunto perfecto,besssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Ahora te va a quedar un conjunto estupendo, la falda se ve genial!!!
    Yo odio tener prendas en mi armario sin darle uso.
    Un beso y seguro que vas a estar guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un conjunto muy primaveral y estupendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Arish te envidio tanto...qué facilidad tienes para coser cosas preciosas. Me encanta el conjunto que te queda, última moda porque este año el verde es el rey!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Un conjunto chulísimo!!
    Me encanta el verde para vestir!!
    Mi abuela decía: "quien de verde se viste, por guapa se tiene". Siempre me lo decía al ver que era uno de mis colores favoritos!! Qué recuerdos...
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  13. La falda es preciosa y combina a las mil maravillas con la chaqueta

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué tela más bonita! Qué suerte que te encontrara porque la has convertido en una falda para usar un montón. ¡Es un conjunto perfecto!

    ResponderEliminar
  15. El conjunto es genial, es perfecto para está época :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Un conjunto precioso!! la chaqueta es ideal pero es que la tela de la falda es de locura.
    Me encanta tu nuevo conjunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Precioso, además en verde, una combinación perfecta. Vas a ir de lo más guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Q bonita, me encanta la tela y el verde de la chaqueta. Un besito

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR