Traductor

Seguidores

lunes, 2 de marzo de 2015

VESTIDO DE SATEN


¿Os gusta el estampado animal print?



A mí me encanta, como se suele decir me lleva por la calle de la amargura, y claro cuando se me pone delante ( porque yo no la busco, ja, ja ) una tela con éste tipo de dibujos....... pues que no me resisto demasiado..... y éste es el tejido de hoy, un satén finito elástico en tonos de marrón.
Como el temaque propone Rosy para el Share in Style  de hoy es "libre" he aprovechado para publicar ésta entrada que preparé hace ya muchos días.

La hechura, sin mangas, escote a la caja con lágrima, costadillos delante y detrás y con talle bajo rematado con falda ligeramente capeada y forrado totalmente en el interior con forro de seda
arish
en prueba

arish
el interior

arish
terminado

arish
disfrutándolo
ya lo estrené y me ha resultado comodísimo y muy ligero, me lo voy a poner muchoy hasta estoy pensando en repetirlo en otro tejido.


28 comentarios:

  1. me encanta y me paso lo mismo el año pasado me compre varias cosas y luego acabe haciendo un chaleco con falda y para rematar la camiseta, es que no tenemos solucion precioso y desde luego el corte es para hacerte varios, besssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, y te sienta muy bien. Me encanta el modelo de vestido.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó estupendo y si el modelo es muy cómodo, lo puedes repetir con otro tipo de tela que seguro te sienta muy bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y te queda fenomenal!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Te queda perfecto, estoy segura que repetiras modelo.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y que guapa estás con él. Menuda bailarina!!!!. Besos

    ResponderEliminar
  7. Un vestido con mucha clase !!

    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  8. Que manitas!!!!
    Antes de leer la entrada, pensé que habías hecho dos, el forro está igual de perfecto.
    Y bueno con "modeli" ya ni te cuento....
    Te damos el visto bueno para que lo repitas.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bien te ha quedado!...saludos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso y te queda genial!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Es preciosísimooooooooooooo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito, como todo lo que pasa por tus manos. Besos

    ResponderEliminar
  13. A mi también me gusta el estampado animal y a ti se te ve muy guapa con el. Besos y que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  14. A mi el estampado animal me encanta, la verdad es que el vestido es muy bonito y te queda genial.

    ResponderEliminar
  15. Que guapa estas !!! El vestido te ha quedado precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad, Arish y te queda de maravilla!!

    ResponderEliminar
  17. Bonita manera de disfrutar un bonito vestido!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡¡¡Guau!!!! Pilar, qué bonito y qué bien te sienta, lucir, lo vas a lucir peo a base de bien. Encantadora.
    Está siendo terrible los destrozos de la crecida del río. Espero que os encontreis bien. Solo se habla de daños materiales (menos mal).
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenos días! El vestido es preciso y te queda muy bien. Rosy y tú tenéis toda mi admiración por lo bien que coséis. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado un vestido espectacular!!!!! y lo luces de maravilla!!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Madre mía!! Te queda de escándalo!! Y mira que a mi no me gusta especialmente este tipo de estampados, pero es que el modelo que has elegido es la perfección para la tela. Es una preciosidad!!! Gracias por ser parte de esta familia del Share!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Precioso, y te queda puesto ideal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Que precioso vestido, que guapa y sexy bailando:)! La forma de vestido especialmente cuando se ve por interior parece vestido de anos treinta, cuarenta de siglo pasado. Me gusta mucho. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  24. Como siempre, no defraudas y estás preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Que bonito y que bien te queda. y por dentro genial y muy bien hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Precioso Arish. Me gusta tanto por el revés como por el derecho..., y eso es decir mucho!! A disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  27. Un corte muy bonito y te queda chulisimo.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR