Traductor

Seguidores

lunes, 16 de marzo de 2015

DE PUNTO DE SEDA AMARILLO + GRIS

Vuelvo a participar en   Share in Style   de Rosy y como el tema propuesto es "amarillo" nada mejor que éste vestido estampado con un poco de color amarillo.
El tejido es punto de seda muy fino y muy transparente, problema que he soluccionado forrándolo con un forro de punto finito en color crudo

probando, probando.............................

........................y ya terminado.........................

y a la hora de tirar los restos se me ocurrió hacer un fajín ancho fruncido y así poder llevarlo con ó sin fajín. Este vestido lo estuve cosiendo en el mes de Enero, tenía un fuerte deseo de hacerlo ya que al final del pasado verano me compré unas sandalias amarillas que ¡¡¡¡ me encantannnnnn !!!! y es que confieso que el color amarillo me gusta especialmente, incluso le dediqué una entrada en mi otro blog 

Y ésta ha sido mi aportación a éste nuevo Share in Style  en el que considero que es un todo un lujo participar.




23 comentarios:

  1. un vestido precioso con fajin o sin el y como dices el color amarillo llena todo de alegria , ahora no se como te da por coser en pleno invierno , todavia tengo mis telas esperando, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! !! Ahora a esperar por el calor para estrenar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!
    Que manitas tienes!!!
    El amarillo es uno de mis colores favoritos, y combinado con blanco me parece muy elegante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena tu aportación Arish, el vestido muy elegante como siempre. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es una preciosidad de vestido, femenino y me encanta esa tela.

    ResponderEliminar
  6. Precioso. Yo no soy de amarillo, pero combinado con gris cada vez me gusta más.

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla!!! Un vestido precioso!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito y elegante, seguro que triunfas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Un vestido precioso. Yo soy incapaz de coser una preciosidad así en invierno... no podría esperar para estrenarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso con un estampado muy elegante!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Bellísimo!!! Muy alegre y elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Eres una artista de la aguja y la confección. Monísimo.
    Besitos guapa y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  13. Para mí el lujo es poder contar contigo y disfrutar de cada prenda que haces para los Share, mi querida Arish. El vestido es una preciosidad y me ha sorprendido gratamente el estampado, tan bonito. Tienes manos maravillosas y una mente especialmente creativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito ayuda porfi. Me acabo de comprar una remalladora y no puedo dar mas de dos puntadas sin quese me rompa el hilo. ¿que hago mal?

      Eliminar
  14. That's a very wonderful dress!
    LG Carolin

    ResponderEliminar
  15. Necesito ayuda, porfi. Me acabo de comprar una remalladora y no puedo dar mas de dos puntadas sin que se me rompa el hilo. ¿Que hago mal?

    ResponderEliminar
  16. Vestido divino!!!! me gusta mucho como te ha quedado.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito, me gusta mucho el detalle de los tirantes anudados.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  18. Precioso tu vestido Arish, me encanta esa especie de nudito que has hecho en las tirantas y el estampado es especialmente bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Es muy bonito. El amarillo va a ser el color del verano, así que vas a estar a la última...Bss la

    ResponderEliminar
  20. Super bonito, cómodo y favorecedor. El Share in Style es muy inspirador y desde luego es genial que a estas alturas de primavera ya tengas tu vestido para las sandalias nuevas!! Bss

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, adoro el amarillo y el modelo es muy favorecedor...felicidades es una preciosidad!!!
    Besos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR