Traductor

Seguidores

miércoles, 18 de febrero de 2015

VESTIDO "TOKIO"





Hoy toca una nueva edición del  Share in Style que propone Rosy del blog sewingadicta  y el tema elegido es JAPON y la verdad es que no tenía ningún quimono a mano.............. así que he creído oportuno participar con el último vestido que me he confeccionado, aprovechando que el dibujo que lleva impreso el tejido son edificios de Tokio (Japón)




Cortado debajo del pecho y con delanteros cruzados, manga cortita, ligeramente evassé en la parte de abajo y totalmente forrado.
El tejido es crep muy fino con bastante caída y un porcentaje de elastán a lo ancho y la estampación es un panneau con los edificios formando cenefa y el resto en negro liso.

arish
Le he hecho un ¿cinturón-cinta? cortando una tira de la parte de abajo del estampado, me encantan la mezcla de colores estridentes que lleva, y así el corte alto del vestido queda más delimitado y le da un pequeño toque.

arish
arish

arish

Y ahora ¿nos vamos a ver a las demás compañeras?



30 comentarios:

  1. Es una pasada el vestido, me encanta el estampado. Seguro que te siente fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito! De ese vestido me gusta todo, el corte, el estampado el tejido, la confección,....

    ResponderEliminar
  3. Hola: acabo de descubrir tu blog gracias al de Awesome Needles y me gusta mucho la variedad de creaciones que siemrpe nos enseñas. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!

    Te he conocido a través de EH!! QUE EN AWESOME NEEDLES HABLAN DE MI BLOG

    Me encantan tus trabajos

    Me quedo por aqui

    besos

    ResponderEliminar
  5. Es un vestido muy original. Me encanta tanto la tela como la forma. Seguro que sienta fenomenal.
    Bsos.
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  6. Ohh qué tela tan curiosa, la verdad es que es muy "Japo" y cómodo. No se puede pedir más para un proyecto de Share in Style. Bss

    ResponderEliminar
  7. Precioso!! con un corte muy favorecedor, hay que enseñarlo con relleno ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Un vestido muy alegre y original.
    Estarás preciosa!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Estupendo resultado, con todo lo que le has hecho y la tela!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  10. Vengo de awesome needles y me ha encantado su entrada, así que me quedo por aquí a ver más cositas tuyas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Precioso vestido y el estampado es muy llamativo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues te ha quedado fenomenal, la tela es super chula.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, Arish... si es que no paras de hacer maravilla tras maravilla!!! El estampado del vestido me ha dejado completamente en estado de shock... es divino!! Y tú has potenciado muy sabiamente el dibujo con el patrón que elegiste... es una combinación total!!!

    ResponderEliminar
  14. Espectacular, me encanta Arish, es muy muy bonito y la cinta queda perfecta. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! lo pimero muchas gracias por tu visita y comentario. Y el vestido es ¡¡ chulisimo!! muy original y vistoso. besicoss feliz final de semana.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu vestido, qué tela más bonita. Ese corte es muy favorecedor, seguro que te sienta de maravilla.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Vengo de awsome needles, tengo que darte la enhorabuena porque haces maravillas. El vestido me ha encantado, la tela es muy original.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  18. Qué lindo!!! y esa tela... qué original!!! Te ha quedado de lujo!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Un vestido espectacular, me encanta! Has acertado de pleno con este diseño. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. El estampado es precioso, el skyline coincidiendo con el bajo el bajo del vestido es todo un acierto. El corte seguro que es muy favorecedor. Increíble!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola cariño, este vestido es perfecto, que tela tan bonita, me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola Vengo de awsome needles, y paseando por tu blog la verdad me gusto mucho yo tambien soy modista y un pòco de todo jeje
    me quedo por a qui
    Besos mil

    ResponderEliminar
  23. Una vez más admiro tu creación con embeleso. Llena completamente. Felicidades. BESICOS

    ResponderEliminar
  24. This Tokyo dress is amazing...I really like this urban print!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Desde luego que en cuanto a confección eres the number one, me encanta todo lo que haces con tanto estilo y tan bien acabado. Besos

    ResponderEliminar
  26. Que tela mas chula! Me parece de lo mas original, y el corte muy bien elegido para ese estampado, nena con la aguja eres lo mas, tengo ganas de vértelo puesto, seguro que te queda genial.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR