Translate

Seguidores

sábado, 7 de febrero de 2015

CHAQUETA FUCSIA "PARIS"

¿Y porqué París.................?





..................pues simplemente porque la tela la compré en mi último viaje a París y he decidido que todas las prendas que voy a hacer con las telas que compré allí van a pertenecer a la "colección París" y he comenzado por el retalito más pequeño, ya que en todas las demás hay 3 metros.
El tejido es punto tricotado y sólo tiene elasticidad a lo ancho, es una mezclilla con lana y fibra pero me gustó mucho al verla y aunque el retal éra muy pequeño me lo llevé por el color tan favorecedor
no está recién hecha, en realidad fué la segunda prenda que cosí en el mes de Noviembre cuando me compré la remalladora, aprovechando que no va forrada pensé que así practicaba y de paso la tendría a punto para el entretiempo
sacarla con tan poca tela ha sido todo un reto, pero me ha dado de sí hasta para ponerle unos bolsillitos
es muy sencilla, con ligero estilo Chanel, costadillos delanteros, mangas sentadas, escote a la caja, espalda lisa, bosillitos plastón y sin cruce ni botones, perfecta para acompañar los vestiditos sin mangas.

32 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras.
    Que estilazo tiene!!!
    Seguro que te sienta como un guante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Las buenas modistas sabéis hacer milagros, con poca tela hacéis una prenda perfecta. Seguro que te quedará muy favorecedora.
    Pero tendrás que guardarla para más adelante, porque con estos fríos...

    ResponderEliminar
  3. Es muy elegante y aunque digas que es muy sencilla para nosotras es complicadísima!
    Como dices es ideal para vestidos sin mangas!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Un color muy llamativo y bonito. Nos gusta ese pequeño toque estilo Chanel. Te ha quedado muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Perfecta, Arish!! Qué bien sentada tiene! Y el color es precioso. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Que mona Arish, me encanta, te ha quedado genial tanto por el corte como por el color!!!
    Es muy llevable!!!
    Un besito guapa!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!!! es una chaqueta de lo más elegante!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Es bonitísima, Arish!! Qué lujo poder coser así!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado perfecta, menudas manos tienes, además es muy elegante y a la vez muy ponible. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pili, que monada de chaqueta tanto el color como el estilo. El jueves espero verte. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Qué mona la chaqueta! Y el color es que me encanta! Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita la tela y ese color... quiero una chaqueta fucsia!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy muy chula, y el color genial!
    Besos y feliz domingo guapa.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, como todo lo qoe sale de tus manos

    ResponderEliminar
  15. Preciosa, como todo lo que sale de tus manos. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Menudo estilazo, me gusta muchísimo y color lo que más!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Si es que la que tiene arte, tiene arte. Con un retalito, mira qué preciosidad te has hecho. ¡Preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Un corte precioso, y qué perfección! El color muy bonito también!

    ResponderEliminar
  19. No me extraña que te enamorases de ese retal porque ese color es precioso y la chaqueta te ha quedado genial y muy parisina...
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que bonita, me encanta este tipo de chaqueta y el color ¡Guau!

    ResponderEliminar
  21. Es preciosa, y el color divino. Felicidades!!

    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  22. Muy linda!!! el color es precioso, y se ve que la textura es genial. Muy linda.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. te quedo preciosa tiene un color muy bonito.
    Gracias por tu visita un beso

    ResponderEliminar
  24. Madre mía!! Si es perfecta!! Hay que ver lo que te ha dado de sí un metro de tela, es una verdadera preciosidad, Arish.

    ResponderEliminar
  25. Que color tan bonito!! no me extraña que no pudieras resistirte a este retal. La chaqueta te ha quedado divina y seguro que te favorece un monton.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta chaqueta, favorecedora y llevable a más no poder. Además el color es precioso no me extraña que te lo llevaras. Además que no haya mucha tela hace que suelan aflorar un instinto de superación que es muy interesante. Para muestra tu chaqueta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Hola!! He conocido tu blog a través de Awesome nerds le y me han encantado las cosas que haces así que me he hecho seguidora para no perderme nada.
    Besos, Ángela

    Http://sandungacomplementos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Monisima! Con un color muy favorecedor, seguro que la luces de maravilla.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  29. Estoy sorprendida! Que preciosidad de chaqueta!
    Te había perdido la pista porque no te tenía en Bloglovin, disculpame...
    Besitos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR