Traductor

Seguidores

martes, 17 de febrero de 2015

ABRIGO + FALDA "PARIS"



¿Os acordáis de las telas que compré en mi viaje a París?




Pues ya he cosido el paño en tono "rosa Francia" y con los tres metros que tenía me ha salido un abrigo con falda a juego.
Para la hechura del abrigo me he inspirado en un modelo de un figurín italiano (Marfy) y la faldita recta, corta y con abertura montada por detrás, un conjunto un tanto clásico, pero para mi forma de vestir muy llevadero, además el color rosa es una gama que me encanta y también me sirve para animar ésos días heladores de intensa niebla que tenemos aquí en Zaragoza.
arish

arish

arish
 Aunque el tejido del abrigo es pura lana lo he forrado con un forro acolchado fino, así abriga más y no hace falta llevar debajo demasiada ropa.
arish

arish
Parece que últimamente lo mio es "La vie en rose".
Y ahora me voy a participar en RUMS y me gustaría que me acompañárais.

25 comentarios:

  1. Que maravilla de conjunto! El abrigo nos encanta! Además el color no puede gustarnos más.
    Y con la falda,un encanto.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Precioso conjunto! Y muy apropiado para este tiempo frio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto muy elegante!!! El color me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta el toque final que le das a tus prendas, las dejas perfectas
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Impresionante, tanto el abrigo como la falda son una pasada de bonitos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso, Arish!! La tela es una monada y se ve abrigadito, pero no pesado, porque a mí tampoco me gusta que me agobien los abrigos. Te quedó un conjunto muy elegante y parisino. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito conjunto!! Desde luego tiene un aire Italiano, me encanta y lo bien hecho que está.
    La idea de forrar con tejido guateado es para aplaudir.
    Por cierto, qué bueno era el Sistema Martí, para mi el mejor, lastima que aunque aún funcionen como academias ya no den títulos desde el año 2001. Tuvimos suerte de llegar antes!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. La tela es preciosa, el acolchado por dentro muy buena idea y el resultado fantástico. ¡Enhorabuena! Es en conjunto muy acertado.
    Bsos.
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la hechura y el color, se ve tan calido, un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy elegante y con un buen gusto...exquisito.Un bonito color.Saludos

    ResponderEliminar
  11. Precioso, el color me encanta!!!! Y con estos fríos has acertado con el forro, besos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades te ha quedado precioso el conjunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Arish es espectacular, muy Audrey...tan elegante!! me gusta mucho, besos

    ResponderEliminar
  14. Es una preciosida y unos de mis colores preferidos ,Que bien que coses .Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
    Fiquei feliz por seguir-me!!!
    Obrigada,volte sempre e pegue o meu selinho de agradecimento!

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  16. Un trabajo de 10. Me gusta mucho el color, y muy bien el guatearlo porque los días de cierzo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Preciosas telas! Te ha quedado un conjunto precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. qué nivel madre mia!!! qué preciosidad de abrigo! la falda también pero el abrigo me hace ojitos ;)

    besos precisamente desde Francia

    Isabel

    ResponderEliminar
  19. Coser así de bien, si que es un sueño!

    ResponderEliminar
  20. Es perfecto!!! vaya guardarropas el que has de tener!!! con todas las maravillas que haces!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que color más bonito de tela.Y el conjunto una delicia.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Wow nena un traje digno de 'un tiempo entre costuras'

    ResponderEliminar
  23. Un conjunto precioso, las fotos no le hacen justicia, el color es ideal y el abrigo puesto queda de lo mas elegante.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  24. Sin palabras...
    Impresionante!!
    Besitos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR