Traductor

Seguidores

viernes, 12 de diciembre de 2014

ESTRENANDO REMALLADORA....




¡¡¡Por fín la he conseguido!!! después de casi tres años intentándolo y de ver cómo poco a poco casi todas
la estábais disfrutando el día 6 de Noviembre madrugué mucho, cogí el bus y me plante en la puerta del establecimiento más de una hora antes de la apertura y no fuí la primera en llegar, sino la tercera .

Dos minutos antes de la apertura del establecimiento había una fila más de cien personas ya que también ofertaban una máquina de coser y otros productos....... y no os podéis la satisfacción de llegar a tiempo y llevarme la remalladora porque en cinco minutos se acabaron y por supuesto nada más llegar a casa con el preciado botín la puse a funcionar
arish
para probar he cosido una camiseta muy sencilla de un punto de algodón muy básico que tenía cortada desde el pasado invierno y la verdad que ha sido una costura rápida y limpia, lo que más me ha costado ha sido preparar la otra máquina con la aguja doble para hacer el bajo y las bocamangas, porque hasta el biés del escote está cosido con la remalladora
arish

arish

y ahora a ver qué otra cosa preparo para volverla a usar porque realmente con ésta camiseta casi no me ha dado tiempo a saborearla.

19 comentarios:

  1. Que bien que la consiguieras!
    La camiseta ha quedado impecable,de tienda!
    Ahora a por otras prendas!
    Muchos besos de las dos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Jo que bien hiciste de madrugar! Me he quedado de piedra con lo de las colas y lo que significan...Tú que tienes tanta experiencia con la costura, ya sabes que ha pasado por muy malos tiempos de popularidad, y que ahora la gente tenga tanto interés a mi me emociona.
    Por otro lado, que gozada ¿verdad? se hace una camiseta genial en un ratito y tan bien acabada que da gusto. Y como has resaltado los cuellos son lo mejor. Bss y a disfrutarla mucho!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! El madrugón mereció la pena, seguro que le sacas mucho provecho!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien. En el lidl que yo tengo cerca de casa jamás hay colas ni se agotan nunca este tipo de productos, por aquí por mi pueblo no se debe de coser mucho, je je

    ResponderEliminar
  5. Que estupenda te ha quedado la camiseta!!!
    Yo tengo esa remalladora desde el año pasado y la verdad le he dado mucho uso.Ya no sé vivir sin ella (^o^)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Yo la tengo hace un año y la verdad es que es una gozada ver como tus prendas quedan geniales, aunque yo tardé un poquito en cogerle el tranquillo, veo que tu se lo has cogido rápido, felicidades, besitos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que esa camiseta es la primera de muchas prendas que haras con tu nueva adquisición. Te quedo estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Mareeeeeee, cómo te lo curraste para conseguirla, Arish! Pero mereció la pena el esfuerzo, porque ya tienes tu tesoro ;). La camiseta te ha quedado espectacular. A seguir dándole caña.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu compra.
    La camiseta te quedó genial ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Fíjate con colas y todo, me alegro que la consiguieras, después de tanto esfuerzo. Te ha quedado preciosa, que la disfrutes! Besos, :))

    ResponderEliminar
  11. No sabía lo que era una remalladora, pero te ha quedado precioso, como siempre Arish todo lo que haces!!
    Disfruta de tu nuevo juguete!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones, ya me imagino lo que esta máquina te facilitará tus costuras!. Valió la pena la madrugada.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que suerte, mereció la pena madrugar, disfrútala.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ya nos imaginamos lo contenta que estas, ha merecido la pena madrugar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Ufffffff Pilar, con lo que coses tú la máquina va a hechar humo, je,je,je. Si ya te queda todo impecable, ahora vas a correr más que el avestruz... Yo también tengo ganas de tener una, esperemos que los reyes se decidan este año. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Feliciadades por la remalladora, ya veo que la estas disfrutando con la camiseta tan chula que has hecho.Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Otro juguetico mas para la colección, por si no tenias bastantes cosas que hacer, jeje
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  18. Guau... lo de coser es una asignatura pendiente para mi... peero para ti estas más que aprobada!!! Parece de compra!!!

    besitos desde decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  19. Otra vez contigo, ésta con una nueva. Pásate por mi blog y te cuento. Besos.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR