Translate

Seguidores

jueves, 27 de noviembre de 2014

VESTIDO DE OTOÑO-INVIERNO

Aquí os muestro el comienzo de un vestido de otoño-invierno, el tejido es una lana formando diagonal en morado y negro por una cara ó en negro y morado por la otra
arish
arish
elegí dejar la parte negra para abajo del vestido pensando en las chaquetas que me puedo poner y porque el tono morado es más favorecedor hacia la cara
arish
en prueba
el interior va completamente forrado con forro de algodón en tono morado y como el tejido se deshilacha muchísimo en el sentido transversal, he rematado el interior del dobladillo con un bies de puntitos al tono
arish

y ya está terminado y al lado una foto que me hizo mi marido antes de salir de casa el día del estreno para ir a ver la ofrenda de frutos a la Virgen del Pilar el 13 de Octubre, lo acompañé con chaqueta y zapatos en color negro.
arish
arish

















Hoy participo en RUMS con éste vestido y ahora me voy volando a ver qué han presentado las demás chicas.

35 comentarios:

  1. Divino Arish!!!
    Te queda de cine!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es un vestido precioso. Y te queda de maravilla.
    Bsos.
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  3. Por faavor!!!! que manos y que vestico más bonito!!! Felicidades!!!

    Saludos desde decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  4. Guapisima Arish!!!! Tiene unos tonos preciosos y queda muy elegante. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso tu vestido y estás muy elegante con él. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, la tela es preciosa y te queda como un guante!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que bonito y que bien te sienta ¡¡¡ Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita tela.... la cofección chapó.... y tu guapísima con él. Un figurín!!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Es precioso y te sienta como un guante!
    Estás estupenda con el!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, y la modelo lo luce de maravilla, un beso

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo!! Me encanta y la tela es preciosa!!. Te ves muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito. La tela es una preciosidad. Miento; el vestido entero es una pasada.

    ResponderEliminar
  13. Lindo, elegante, y lo luces de maravilla.
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Sencillo y maravilloso !!!!!!!!!!!!! la tela preciosa ,te queda genial .
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Qué vestido taaaan bonito.... Me he enamorado de tu vestido!
    Me quedo con la idea de ponerle bies al dobladillo de la costura, estoy haciendo un vestido a mi hermana para su cumple y seguro que le gusta ese toque.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que arte tienes querida ARISH,,te quedó divino y lo luces de maravilla...
    espero y deseo que esteis bien,gracias por tu visita.
    Una brazo guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Como todo lo que haces, perfecto y muy bonita esa tela.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. La tela es preciosa y el vestido con ese corte que respeta el dibujo está muy bien pensado. Digno de ir a ver la ofrenda, sí señor!!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. ¡Que preciosidad! y lo bien que te sienta...saludos desde Nancy historias de siempre.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  20. Una confección estupenda, y un tejido precioso. Me ha encantado.
    Besicos

    ResponderEliminar
  21. La tela es muy bonita, y te ha quedado un vestido muy elegante.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Niña, tu fondo de armario no tiene fondo!! Precioso el vestido. Besicos.

    ResponderEliminar
  23. Un vestido precioso, la tela muy bonita, y desde luego, tú: elegantiiisima!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  24. Yo también opino que el color oscuro es más sufrido en la parte baja del vestido. Me gusta muchísimo Pilar y también tus manos. Besicos.

    ResponderEliminar
  25. Estás muy guapa y muy buena la elección del morado arriba, te da más variedad para conjuntar.
    Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado un vestido muy bonito .Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. que suerte poder hacer tu ropa , y a tu gusto , te quedo genial , estás guapisíma ........ besosss

    ResponderEliminar
  28. Te queda perfecto, y el color y la hechura te favorecen un montón. Enhorabuena por ese vestido. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Arish estás guapísima y muy elegante con ese vestido tan bonito, ehorabuena!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Que hermoso poder confeccionar tu propia ropa! A mi me gustaría aprender :) Felicidades por tu vestido!

    ResponderEliminar
  31. Wow!! Es precioso. Y te sienta de maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Monisimo!! y la chica que lleva dentro también.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR