Traductor

Seguidores

miércoles, 3 de septiembre de 2014

PARA ESTAR EN CASA......

Y vosotras ¿qué os ponéis para estar en casa...........?
Estar cómoda y arregladita (sin pasarse) es lo que todas deberíamos hacer; en Julio del pasado año publiqué en mi otro blog ésta entrada a propósito del tema la información que contiene es muy interesante y os recomiendo su lectura.
Bueno y ahora a lo que estamos.......me sobró un trozo de lino azul del  vestido que publiqué hace unos días y con un retal que guardaba de tonos que encajan muy bien he hecho un vestidito combinado para estar en casa y de paso dar salida a tantos retales que se van acumulando
arish
y éste es el resultado, cómodo, fresco y favorecedor
arish
y sigo con la ropa de estar en casa y aprovechando retales:
con un trozo de satén de seda fino en azul celeste y un algodón de color crudo finito con elastán y que lleva un precioso dibujo que les compré a las chicas de www.creatumodadiy.com   en la Feria Creativa de 2013 y que he convertido en un práctico conjunto de casa
arish
¡¡¡he aprovechado 4retales4!!! y ahora tengo dos equipos muy distintos para estar arregladita en casa.
Y ésta ha sido mi aportación al FINDE FRUGAL DE MARCELA



24 comentarios:

  1. Tanto el vestido con el conjunto nos parecen ideales para estar en casa cómodas y favorecidas!
    Muy buen partido les has sacado a esos cuatro retales!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Me había perdido la entrada de estar por casa, me ha encantado, aunque voy eliminando me sigue quedando algún que otro conjunto imposible, tomo nota "seriamente", tengo que hacerme prendas tan monas como las que te has cosido.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que vas a estar bien guapa en casa. Te han quedado preciosos los dos conjuntos. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Más vale que no me veas cómo estoy yo por casa, solo te digo que cuando viene alguien me tengo que cambiar, je, je... Los dos conjuntos preciosos. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que manos!!!!!!! pareces la hada madrina de cenicienta

    ResponderEliminar
  6. El vestido te quedó precioso, asi que no lo escondas para estar en cosa. y el top es una monada. Lucelos fuera con una cervecita.:) Un beso

    ResponderEliminar
  7. Vas a estar guapísima en casa! eres una artista, no dejo de sorprenderme con las cosas que haces. Y comparto tu opinión, hay que cuidar el atuendo que llevamos en casa, muy bueno el artículo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Pila¡¡¡ Vas a ser la más elegante de todas ¡¡
    Una monada me ha gustado muchísimo...sobre todo la camiseta de satén, te ha quedado ideal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cosas tan bonitas nos traes hoy!! me gustan mucho
    ENhorabuena y besos

    ResponderEliminar
  10. Muy arregladita y muy guapa.
    Te han quedado muy bonitos los dos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muy lindos y cómodos, además fresquitos para la época de calor. Me encantan!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues sí!! Fresca y favorecida...por cierto que por fin he podido pasar por las rebajas de Julián y al final casí me tengo que llevar el camión y eso que al final he pasado en septiembre!!
    Voy a visitar el resto de tus trabajos de este verano que con esto de no parar por casa voy un poco atrasada y no quiero perderme nada!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Quedaron muy bonitos y aunque los uses pra estar en casa, estaras guapisima, besss

    ResponderEliminar
  14. Cómodos, fresquitos y monísimos. Para estar en casa y salir si se tercia ja ja. Besos

    ResponderEliminar
  15. Si sirven para salir..., son tan bonitos!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. monisimo te han quedado los dos conjuntos, y es que hay que estar guapa también en casa.
    un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Paki y me gusta mucho lo que haces. Los conjuntos de ropa te han quedado genial!!! Me quedo de seguidora tuya y así no me pierdo nada de lo que haces y te invito, a que pases por mi blog, si te apetece
    ... Besos, Paki :)
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Vas a estar monisima por casa :D


    Feliz finde!! xxxx
    -Mel-

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Dos conjuntos ideales!! Demuestras que estar comoda en casa no tiene que estar reñido con ir desaliñada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Uno de mis sueños sería poder coser así y hacer ropa, pero lo tengo asumido: no me sale!! Gracias por inspirarnos a lucir bien en casa!

    ResponderEliminar
  21. Pues qué guapa y elegante vas por casa!!! :)
    Muy bonitos los dos, me encantaron!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitos! Me ha gustado especialmente el top... Ese con unos vaqueros yo me lo ponía para salir ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  23. Muy lindo todo...ayyy quiero tener más tiempo para coser

    ResponderEliminar
  24. Excelentes propuestas. Gracias por el aporte. Saludos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR