Translate

Seguidores

jueves, 3 de julio de 2014

VESTIDO DE VERANO EN GRISES Y VERDES

Acabo de terminarme éste vestido de verano (es que tengo pocos.....) lo ví en un escaparate, me gustó y ya sabéis "culo veo-culo quiero" lo he hecho en tela de algodón con elastán y tiene bastante cuerpo, en el interior he forrado el cuerpo con batista de algodón y la parte de la falda con forro de seda de algodón ya que así resulta más fresco.
El modelo original que ví en el escaparate éra en gasa-crep lisa de color rosa, con vivos azul marino metidos entre los cortes del canesú y de la cintura y un entedós de encaje colocado a unos cinco centímetros antes del bajo de la falda, pero como mi tela es sencilla, para llevar a diario, he eliminado los detalles ya que en liso lucen pero en estampado no y ahí va el proceso de montaje para la prueba:
arish

arish
un poco huecas las sisas.... hay que retocarlas
arish
las piezas de canesú las he entretelado, he cerrado todas las piezas dle delantero y tods las de la espalda, he colocado la cremallera y ya puedo coser las costuras laterales de un tirón, los mismos pasos en el forro interior ya unirlos............. 
arish
forro interior del vestido
arish
y vestido terminado, listo para la sesión de planchado y preparado para estrenar lo más rápidamente posible.
Me gusta el resultado y es muy probable que lo vuelva a repetir pero en liso y con algunos de los detalles del original que ví en aquel escaparate.

Y como hoy es jueves,me voy a visitar a las chicas del RUMS que seguro han trabajado muchísimo ¿me acompañáis.....?



21 comentarios:

  1. Eres una artista!!!! Precioso y perfecto Besos.

    ResponderEliminar
  2. Wunderschönes Kleid! Von außen und auch auch von innen super verarbeitet.
    Liebe Grüße, Sandra

    ResponderEliminar
  3. Como dice la compi...ARTISTA!!!.
    Te ha quedado precioso!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la tela, Arish!! Un vestido veraniego muy lindo. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Sencillo, pero elegante, siempre tienes muy buen gusto con tus costuras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Un vestido precioso ,me gusta el corte y la tela muy original ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Pili, cuantisiiiisimos armarios tienes en casa? Cada cosa que haces me gusta más que la anterior. Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  8. Precioso Arish te ha quedado fantástico, con una tela lindisima. Qué envidia me da ver esos forros tan bien puestos!! Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho, la tela y el patrón.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Es una maravilla ver como vas haciendo tus preciosos vestidos.
    Te ha quedado prefecto, seguro que lo usas mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que guapa estaras con el..... me gusta muchisimo la tela y el estampado que tiene.... es finisimo!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Vaya cuerpazo que vas a lucir con ese modelo. Te ha quedo precioso.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Veraniego y fácil de llevar. ¡Qué poco te cuesta enamorarte de un modelo y tenerlo al "día siguiente"! Felicidades. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Menudo trabajo el tuyo!!!!! Me chifla y además es fresco, cómodo... muy Letiziero... chica... que triunfas!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  15. Precioso!!!! lástima que no vivo cerca de ti, sino, ya te encargaría varios modelitos jajaja. La tela también es preciosa. Serás la envidia de muchas!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Precioso vestido y la tela muy bonita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito Arish!!
    Y se ve muy bien terminado.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu estilo. Elegante.
    Y este modelo es precioso.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho, puesto y con granizado de capuchino te queda genial.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR