Traductor

Seguidores

jueves, 10 de julio de 2014

CAMISERO DE RAYAS

Y otra vez toca vestido y completito................... con reciclado....... y hasta con añadidos........ porque sepáis que si a un aragonés le dicen que no se puede......... pues "ixo rai"...... que el aragonés vá y lo consigue que para éso llevamos fama de tercos y cabezotas.............
La historia es un retal que no daba más de sí ¿qué extraño?  me propuse hacer un vestido camisero de solapas, sin mangas y abierto hasta abajo con botones, y para que no quedara "aburrido" ribetearlo con un biés estampado en tonos marrones y hasta aquí todo muy bien, pero llegado el "momento botones" en mi stash no tenía nada que le fuese bien, aunque sí tenía una hebilla que encajaba ??????, así que ni corta ni perezosa con el trocito de biés que me ha sobrado he forrado los botones (5 azules y 1 gris) y ahora todo encaja y además he reciclado unos pocos botones
arish

arish
 el vestido el cuello y las vistas interiores salieron enteritas pero se me antojó hacerle un cinturón para utilizar la hebilla y ahí vino el añadir por cinco veces!!!!!!!  3 añadidos por dentro y 2 por fuera y cinturón conseguido
arish
arish
y  éste es el resultado final del vestido camisero con cinturón que ya estoy deseando estrenar
arish
 y para terminar con el último trocito de tela y de biés............ tachánnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! he hecho un neceser
arish

arish
 ésta vez he aprovechado tanto los materiales que no me ha sobrado nada de nada ( así no guardo restos...)
 éste ya es el RUMS Nº 28 y me voy a visitar los trabajos de las chicas............



29 comentarios:

  1. Monísimo te ha quedado el vestido, y que manera de aprovechar la tela, casi casi milagrosa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, reina de los neceseres!!! Me encanta el vestido, aprovechado hasta el último detalle. Somos cabezones, pero muy buena gente eh?
    Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonito y fresquito¡¡ La tela muy bien aprovechada.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado anonadada!!!
    Que estilazo tiene el vestido, y la percha más.
    El neceser precioso.
    Cuidadito con tu armario.... que un día lo asaltamos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary Carmen lo de asaltarle el armario ya se me había ocurrido a mi, ya ... pero tendría que perder un montón de tallas.

      Eliminar
  5. Me encanta los vestidos camiseros.Los veo muy ponibles y muy cómodos. El tuyo te sienta como un guante.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Precioso...como todos!!!!!! que manos tienes....
    Me encanta como te queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los vestidos camiseros! Te quedó perfecto! que envidia!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ALucino contigo....lo que tu haces es alta costura!!!
    Me tienes enamorada

    ResponderEliminar
  9. Waaaaaaauuuuuuuu.
    Que elegante. Y menudo tipazo se te ve!!!
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito te ha quedado!! Vaya artista porque parece muy laborioso el vestido. Me gusta mucho el detalle del neceser a juego, completa tu look y estás muy elegante!

    ResponderEliminar
  11. Que guapa, te ha quedado muy bonito y aprovechando hasta el último trocito.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. jejeje esto si que es aprovechar la tela al máximo, felicidades! yo guardo retales como loca y luego no soy capaz de aprovecharlos casi nunca!

    ResponderEliminar
  13. auch ich kenne langweilige Kleidungstücke ;-) Wunderbar gelöst und eine schöne Reste Verarbeitung. Viele Grüße

    ResponderEliminar
  14. Es superbonito el camisero, Arish... ¿el patrón lo has hecho tú misma?
    Un saludo. Me quedo por aquí...

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso..... como todos! Eres una artista y me alegro que hayas puesto la foto con él vestido puesto... te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  16. Eres la caña... cualquiera te dice... eso no se puede, jajajaja. Además conjunto completo, neceser y todo, precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. hermoso !!!!! y los acabados de primera y muy ingeniosos. me encantaron los botones forrados, buenísima idea. besos

    ResponderEliminar
  18. Uauuh!! Qué preciosidad, que acabados más perfectos!! Te quedó genial!!

    ResponderEliminar
  19. Que apañá madre mía ! Súper chulo, un besote

    ResponderEliminar
  20. Jo... Menudas curradas te pegas!! Está muy chulo!

    ResponderEliminar
  21. Muy estilo Arish, con neceser y todo a juego, toma ya, que nivel.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  22. Qué chulo!!
    Que bien coses Arish...
    Te ha quedado precioso y muy "ponible" jjejeje

    Besicos.

    ResponderEliminar
  23. Has hecho maravillas con un retal y el resto de materiales. Tienes magia en las manos Pilar. Eres una artista en superlativo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  24. jajajaja. pues te va a contratar el gobierno para los recortes. madre mía qué arte para aprovecharlo todo. Y el resultado es como de desfile. por dios, qué acabado tan perfecto. eres una artista. ¡¡yo quiero uno!! ¿¿cómo se hacen esos vestidos???

    ResponderEliminar
  25. Sí que lo aprovechas todo sí, el vestido monísimo, te sienta muy bien, y además un neceser...!!!
    Un beso guapa y que disfrutes del día.

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito te ha quedado!! Menuda elegancia!! Besoss

    ResponderEliminar
  27. jajajja eres increible!!
    Total solo con un retalito!!
    Como siempre te ha quedado de lujo, eres una artista.
    Un beso

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR