Translate

Seguidores

domingo, 15 de junio de 2014

TELASSSSSSSSSSSSSSS...................

Hay que ver lo contentas que nos ponemos cuando encontramos un chollo......................... y éso es lo que
me pasó hace unos días en una visita a un mercadillo.
Me gasté 10 euros y me fuí con dos bolsas de telas y más contenta que "un niño con zapatos nuevos" y con la cabeza llena de trapos...digo .... ¡de ideas!... ó de vestidos... bueno ya se irá viendo.
y paso a enseñaros mi alijo de tesoros costuriles:

ya véis que no hay nada espectacular sino tejidos y dibujos más bien clásicos, que a mí me gustan bastante; poco a poco he de ir pensando las prendas que quiero hacer; el algodón blanco lleva dibujadas unas llavecitas pequeñitas salpicadas por toda la tela en un blanco resaltado (sí, ya sé que no se ve en la foto) y tengo claro que es para una camisa básica, necesito una ya que en éste momento sólo hay una en mi armario y me gusta tener dos, las demás posiblemente se convertirán en vestidos.
En total me llevé 11,10 metros por 10 euros, creo que fué una buena compra.





22 comentarios:

  1. ¡Esto sí que fue una buena compra! Ahora a disfrutar haciendo cositas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿En el mercadillo de Zaragoza?, maja qué suerte. Yo hace mucho que no voy, es que últimamente ya no es lo que era. Ahora entre la piscina y que no encontraba telas que es lo que básicamente suelo ir a buscar lo tengo un poco apartado pero visto lo visto tendré que ir a darme una vuelta. Y comprendo perfectamente esa sensación que produce el encontrar esos chollos y si toca revolver, mejor que mejor...

    ResponderEliminar
  3. Vaya ganga!!!
    Y como nos gusta!!!
    Estoy deseando ver el resultado final en tus manos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Encontraste un chollo de los grandes tirado de precio.
    Con tus manos e ideas lograras unos resultados espectaculares,seguro.
    Besos de las dos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Ay Arish!! Me has dado en el punto débil...qué maravilloso cuando te plantas delante de un puesto con telas, para mi es como una pastelería para un goloso (yo no soy). Precisamente estoy en un impás por exámenes, pero a partir de la semana que viene se abre la veda!!
    Me encantan tus compras...ya nos irás enseñando!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!! Dónde está ese mercadillo? A euro el metro... Claro que son buenas compras!! Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Vaya chollo!!! Mira que tengo ganas de ir a algún mercadillo a ver si encuentro algo así!!! Ya nos irás enseñando.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Tu si que sabes,,,una buena compra y ahora a sorprendernos....
    Feliz semana preciosa,besitos.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, Vaya ganga!!
    Pero si te ha salido a euro el metro, eso si que es saber comprar!!
    Ahora a trabajar y deleitarnos con tus creaciones ;)))
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Tendré que dar una vuelta..tus telas son miy bonitas,seguro que haces cosas preciosas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Y tanto que sí, una súper buena compra!!! Ya nos irás enseñando tus creaciones.
    Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  12. Jooo! Yo que aun soy una novatilla en costura no sé ni donde mirar para encontrar chollos asi!!! siempre compro y me parece muy caro...Lástima en esta ocasión no vivir en Zaragoza para saber el lugar que fuiste!!! Bueno me conformo con ver pronto que cositas haces con estas telas. Besetes

    ResponderEliminar
  13. Es una ventaja poder comprar en un mercadillo ya que encuentras mucha variedad a poco precio, ahora viene lo mejor, elegir modelo para cada una de ellas. Besos

    ResponderEliminar
  14. Arish, tenemos que quedar para ir al rastro porque yo no encuentro esas cosas. Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Tu si que sabes comprar!! y seguro ademas que nos sorprenderás con tus creaciones.
    Estoy deseando verlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo también me apunto a dar una vuelta por el mercadillo!!!! vaya chollos has encontrado, yo soy un poco malita para encontrarlos. Esperamos resultados!!!! besos

    ResponderEliminar
  17. Seguro que harás unas cositas preciosas con ellas!! eres toda una artista, te dejo el link al blog que nos hemos mudado!! un besito y feliz semana http://happymonkei.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Vaya ganga, qué suerte, seguro que harás cosas preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Jolin... y yo que estaba orgullosa de mi misma por mis compras en el mercadillo de León ayer que fui a pasar el día con mi niña... pero lo tuyo es más que ganga... 11 m por 10 € !!! Ya puedes aplicarte a coser sin parar, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Vaya telas! pero de cualquiera de ellas saldrá una composición de las que quitan el hipo, porque esas manos tuyas son un tesoro. Hasta pronto. Besicos.

    ResponderEliminar
  21. Eso no es una compra, es el chollo de la semana!! y que conste que estoy babeando con los lunarcillos blancos esos sobre azul... ains, me has puesto los dientes largos... chiquilla!!

    ResponderEliminar
  22. Y tan buena compra!! Que pasada. En el mercadillo de mi pueblo solo hay telas de vichy y tienen 50% de poliester.
    Que envidia me da esta supercompra.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR