Traductor

Seguidores

jueves, 12 de junio de 2014

ROSA Y GRIS

Para la edición RUMS de hoy voy a presentar un vestido que ya hice hace algún tiempo.
Está confeccionado en raso finito con un pequeño porcentaje de elastán; cuando ví en la tienda éste estampado tan explosivo me llamó la atención sobre todo por el colorido ya que la mezcla de gris y rosa siempre me parecido muy acertada.



Tiene las sisas de estilo "halter" quedando los hombros al descubierto y éste detalle suele favorecer, en el escote delantero le he puesto unos pliegues encontrados



y el escote de la espalda simplemente fruncido y para cerrarlo una tira para anudar al cuello,con lazo ó simplemente anudada que es como suelo ponérmelo, bastante sencillo pero que lo llevo muchísimo.









A éste ritmo váis a saber de mi armario más que yo............. y ahora me voy a visitar a las demás chicas del RUMS de hoy que seguro que han trabajado mucho para presentar sus trabajos a tiempo.

33 comentarios:

  1. Esa combinación de colores del estampado rosa y gris,es muy elegante y original.Es llamativo y elegante,seguro que te sienta genial!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Que vestido tan bonito Pilar, me encanta la caída que tiene, el estampado es precioso y la combinación de gris con rosa es de lo más elegante. Siempre me han gustado los cuellos halfter y este con esa lazada y los pliegues del cuello resulta muy llamativo, un vestido precioso. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Una monada, Arish, como todos tus "modelis".
    Ten a buen recaudo tu armario, que igual un día.....
    La tela es divina, tanto los colores como el estampado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Q tela mas preciosa Arish, me encanta el cuello!! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, estampado, modelo, todo!!
    Además esas telas con un poco de elastán vienen genial para que sean más cómodos de llevar.
    Lo que me pude reír con lo del camión...Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Una combinación de color y echura muy elegante ¡¡¡Pásate por mi blog que tienes sorpresa.Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta TODO de este vestido! Muy elegante, precioso

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Arish, que monería de vestido!!! Tiene pintar de ser muy fresquito y la mezcla del rosa y gris me encanta. Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan el tipo Halter, para mí nunca pasa de moda. Y los colores si que son acertados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Soy fan de las lazadas al cuello, me gusta mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Es estampado es explosivo y sin embargo no se ve nada escandaloso! Está bello y el vestido ni se diga..... a mí me encanta este tipo de corte! Magnífico como todo lo que he visto hasta ahora.
    Besis,
    Betty

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! qué tela más chula!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. La tela es muy bonita, pero el vestido es que se sale... me encanta!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. La tela es preciosa y resalta mucho el cuello!

    ResponderEliminar
  15. Que fino y elegante tanto el modelo como la tela! !
    Seguro que te queda precioso.
    Bss guapa.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito el vestido Pilar, me encanta, a mí también me parece una bonita combinación el gris con el rosa!!!
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. vaya manos tenemos.... Algún día llegaremos s pillarte.. ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  18. Una tela preciosa para un traje muy elegante!! Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Este corte de vestido me encanta y con una tela tan preciosa más!!

    ResponderEliminar
  20. qué bonito el vestido; tiene que favorecer un montón :)
    Te invito a visitar mi blog y participar en las mevá fusión si te apetece. Yo es la primera vez que participo en los Rums.

    Saludos
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. como siempre, simplemente hermoso todo lo que haces !!!!!

    ResponderEliminar
  22. Que tela tan bonita. El corte del vestido me encanta,. Normal que lo uses mucho, es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Siempre me ha gustado esa combinación de colores. El vestido es precioso!!! como todo lo que nos muestras. Me encanta y es perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla de vestido!! Me gusta todo de él, los colores son preciosos y ese cuello con los hombros al descubierto tienen que sentarte genial!! Me he enamorao.....

    ResponderEliminar
  25. Muy elegante, tiene que quedarte genial, la tela es preciosa.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el modelo y me encanta la tela, te quedó estupendo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. precioso! muy elegante, ese tipo de cuellos y mangas quedan muy bonitos,y la tela es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  28. Un vestido muy bonito.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  29. Una maravilla de vestido, como todos los que nos enseñas.
    Me encanta ese cuello, favorece muchisimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el vestido. Y la tela preciosa!!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR