Translate

Seguidores

jueves, 26 de junio de 2014

DE RAYAS MARRONES

Y  otra edición más de RUMS...............
Y otro vestido........................
La tela de éste vestido la compré el pasado verano en Julián López junto con  la de ésta chaqueta y éste vestido y así tener dos opciones bien distintas para la misma chaqueta.
El tejido que he empleado es una organza transparente con rayas de seda y efecto arrugado, para debajo del cuerpo le he puesto raso fino en color cámel y para debajo de la falda forro de seda
el modelo elegido es de lo más sencillo, pinzas en delantero y espalda, escote barco, cortado a la cintura con pliegues y cinturón anudado, un modelo sin complicaciones ya que con el tejido de rayas se pierde bastante tiempo en hacer casar las líneas

 
el raso que he utilizado para debajo del cuerpo estaba en mi caja de retales (así que un retalito menos) es un raso de los que se tejen con 2 hilos uno claro brillante que es el derecho y uno más oscuro y mate que es el que se vé en el revés
aquí estoy en pleno proceso de pulir el escote y las sisas y se vé perfectamente el revés del raso

el vestido ya lo estrené el pasado sábado para ir a bailar; ésta ha sido mi aportación al RUMS de ésta semana y ahora me voy a ver lo que han hecho las demás chicas





27 comentarios:

  1. Q bonito Arish, me encanta el corte, la tela, el detalle de la cintura, lo perfectamente acabado q esta, precioso precioso precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, yo a este taller vengo a soñar... ¡Qué preciosidad! Y qué bien coses.... ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Genial..me encanta ¡¡¡ Enhorabuena y feliz jueves

    ResponderEliminar
  4. Te quedó precioso, Arish. Ya te imagino bailando con él... Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Qué elegancia! Oír hablar de organza me hace pensar en fiesta

    ResponderEliminar
  6. Toller Stoff für eine tolles Kleid! Gefällt mir sehr gut.
    Liebe Grüße, Sandra

    ResponderEliminar
  7. Precioso, tanto la tela como el modelo y la combinacion perfecta de las rayas, eres una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Arish, es precioso tu nuevo modeli de baile.
    Seguro que eres la más estilosa de la pista.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que te puedo decir!? Me encanta!! Es bellísimo, además, la tela es de los colores y diseño que que gustan. Precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta! como siempre super elegante!!

    ResponderEliminar
  11. Está precioso el vestido...y qué mejor forma de estrenarlo que yendo a bailar...Jijijiii

    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Arish, la tela, las rayas, los colores, el diseño... muy bonito, la verdad.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  13. Precioso y impecable como siempre. Me encanta todo lo que haces y el estilo que le das.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Un vestido precioso, me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es una preciosidad Arish !!!!!! la tela divina ,eres una artista ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Que guapa estarías bailando con ese vestido, es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el escote del vestido!! muy bonito. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Precioso, como todas tus creaciones. La tela es divina.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  19. Te queda todo perfecto! el vestido muy bonito, me encantan las telas. Besos

    ResponderEliminar
  20. Que bonito!!!! me gusta muchísimo tanto la hechura como la tela... son mis colores preferidos.... Estarías guapísima con él. Besos

    ResponderEliminar
  21. Impecable, no se le puede poner un pero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Una maravilla de vestido y de tela, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. I love this dress & the fabric - beautiful!

    ResponderEliminar
  24. Chulllliiiiiiiiiiiiiisimo. Felicidades.
    Tienes un gusto exquisito.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR