Translate

Seguidores

miércoles, 21 de mayo de 2014

REMODELANDO UN ABRIGO PRIMAVERAL

Este es el modelo que voy a presentar para el MMM y para el  RUMS del jueves, un abrigo primaveral que tiene  tantos años como el bolso de la semana pasada y al que le he hecho una puesta apunto, lo he acortado y le he cambiado las hombreras porque las que llevaba habían amarilleado bastante y se clareaban hacia el exterior además de estar muy machacadas.
Está realizado en tejido de estilo "Chanel" de algodón con seda y en tonos naturales; todo un clásico con costuras divisorias, bolsillos de plastón, cuello bebé y mangas sastre
 me viene de maravilla para las primaveras, cuando hace días radiantes pero con mucho aire, ya sabéis "el cierzo" zaragozano que hace que la sensación térmica baje muchísimo




como detalle en el interior le he puesto en  la unión del forro un entredós al tono y los cantos exteriores los he rematado con pasamanería de algodón en color crudo, los botones que llevaba de nácar estaban muy gastados y se los he cambiado por éstos de pasta que compré en la feria de Creativa.
Un reciclaje en toda regla, una visita a la tintorería y .............. ¡como nuevo!

25 comentarios:

  1. Bueno Arish! Ese abrigo tiene un aire Chanelero total! Nos gusta,tendrá sus años per ha quedado actual total! Ya te lo puedes poner para sacarle bien el jugo,porque merece la pena!
    Te deseamos un buen miércoles!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Lo has reciclado de una manera espectacular!!!.
    Precioso te ha quedado!!!.
    Ahora a disfrutarlo hasta que llegue el verano de verdad!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Chica coses como los ángeles, acabados perfectos y siempre cosas muy elegantes.buen trabajo. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué bien hecho, esto si que es sacarlo del armario, pero por la puerta grande!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué buena recicladora eres!! Así da gusto abrir los armarios y cambiar la ropa de un día para otro... Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Con un retoque por aquí y otro por allá, has retocado el abrigo y lo tienes listo para los días frescos de primavera como el de hoy. Muy elegante. Besos y feliz dia.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es el abrigo y está como si acabaras de comprarlo, me encanta.
    Ahh a mi también me regalaron el neceser con un perfume, es igualito que el tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Arish, eres una máquina cosiendo. Tu comes? Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito, ha merecido la pena hacerle el lavado de cara, y yo pensando en tirar uno cuando he cambiado el armario de temporada...

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito tu abrigo. En el MMM normalmente existe una regla: ensenar el modelo portado! Hasta la proxima!

    Ellen

    ResponderEliminar
  11. Pues no sé como sería antes.. pero el "después" me chifla... Que bonito y fino.... Muy elegante

    bss

    ResponderEliminar
  12. Precioso y elegantisimo, me encanta.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  13. Es precioso me encanta, el diseño, la tela y el color son fantásticos. Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. siempre te digo lo mismo ..eres fenomenal..que tu profesionalidad me deja boquiabierta!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que elegante vás a lucir, a merecido la pena.
    besicos.

    ResponderEliminar
  16. Precioso y con un acabado de primera como siempre, Sencillamente espectacular !!! ME ENCANTA ESTE ESTILO !!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola Arish!!! Me encanta ese abrigo, ya sabes que a mí todo "estilo Chanel" me chifla!!! Es muy bonito cielo!!!
    Un besazo!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Una preciosidad Arish!!! Me gusta mucho el estilo de estos abrigos.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que mono!!! tiene una tela preciosa.
    Un besazo y feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla!! Te ha quedado como nuevo y además personalizado completamente, ahora a disfrutarlo mucho y lucir guapa con él.

    ResponderEliminar
  21. Que bonito y elegante!!
    Y ahora esta como nuevo.
    Un beso

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR