Translate

Seguidores

jueves, 10 de abril de 2014

VESTIDO DE RASO ESTAMPADO

Como hoy es jueves toca "RUMS" y voy a participar con éste vestido que me hice allá por el mes de Noviembre y que estrené el pasado sábado. En mi color preferido (VERDE) y con toques de "animal print" en gris; el tejido es un raso muy finito con un porcentaje de elastán.

Aquí está puesto en prueba:

lleva el delantero cruzado con pliegues al pecho y corte alto tipo fajín, la falda con tres fuelles igual por delante que por detrás, y aquí ya terminado:
EL INTERIOR
 le he puesto forro a la parte de la falda porque a mí éste tipo de tejido se me pega a las medias
POR DELANTE

EL CUERPO

POR DETRAS
 Ahora como siempre digo, sesión de planchado y listo para estrenar.
¿Queréis ver los trabajos que han presentado las demás participantes? pinchar AQUI
 

36 comentarios:

  1. Me encantas!! Q patrón mas bonito!! Esta tela es insufrible de coser pero te ha quedado perfecto, el escote es súper favorecedor y la caída de la falda preciosa, vamos q te sales del mapa!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Otro trabajo impecable, de alta costura.
    Te tiene que sentar fenomenal, estoy segura.
    Me encanta la tela y el diseño.
    Felicidades por el modelazo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Como nos gusta el verde,el vestido nos encanta,por el color,el diseño!
    Alta costura,como dicen por aquí!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Muy muy bonito!! Seguro que te sienta de maravilla!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me dejas con la boca abierta, vaya vestido mas bonito!!!

    ResponderEliminar
  6. Te esmeras en tu trabajo con estos modelos tan elegantes. La tela me encanta porque el verde también es mi color. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. ¿qué patrón es?

    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Que cosas más bonitas coses! ! Me encanta la caída de la tela...y el color tb!! Yo tb soy de verde ;)

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de vestido, te quedan perfectos! Enhorabuena, las tela es una preciosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Precioso !!!me gusta el color , la tela y el diseño, te felicito guapa, besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que monada! !!! Tiene un corte precioso, seguro que te sienta fenomenal.
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  12. Arish es un lujo poder admirar tus creaciones…una mas perfecta que la otra…aplausos para ti!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Un vestido muy bonito! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  14. Que envidia de armario!! porque el tuyo no tiene fondo, no??? jajaja
    El vestido es ideal y me gusta mucho el patrón, te tiene que quedar de vértigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Es una preciosidad de vestido.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. te ha quedado muy chulo y seguro que se te ve genial!!!. Felicitaciones, tus creaciones me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Es precioso, me encanta el corte que tiene. Fijo que te sienta de maravilla. bss

    ResponderEliminar
  18. Que bonito!!! Estas hecha una artista de la alta costura. A lo de quedar un dia, me apunto encantada. Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  19. Guao, como siempre me dejas con la boca abierta.. Chulísimo!

    ResponderEliminar
  20. Es precioso este corte!! Que bien lo haces. Bss

    ResponderEliminar
  21. Pilar es un vestido precioso, femenino y muy elegante. Me encanta tu estilo, los tejidos que utilizas y los cortes de las prendas. Y este vestido es una preciosidad. Felicidades por ese gusto tan exquisito y además los acabados que das a las prendas son perfectos. Besos guapa, y día fruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. ¡qué elegante y original Arish!, me gusta mucho!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  23. Como siempre, me dejas con la boca abierta. Precioso!!!

    ResponderEliminar
  24. Un trabajo super profesional!!
    El modelo muy elegante y femenino, me gusta!!
    Feliz find.

    ResponderEliminar
  25. Que bonito!!! Que lujo tener unas manos como las tuyas puedes estrenar vestido, un día si y otro también. Felicidades te quedo precioso.Bss

    ResponderEliminar
  26. Eres una artista Arish, que difícil me parece la costura de prendas de vestir. Seguro que estas guapísima con ese vestido tan bonito, debe hacer tipazo por la forma que tiene.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Es un vestido elegante y ademas muy femenino . En tu linea !!!Que manos!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta! los pliegues del delantero, la cintura con fajín, muy estiloso. Ah! y el verde también es mi color preferido!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  29. que lindo vestido, un corte precioso!!! y me encanta el animal print con esos tonos!!! y ahora te invito a que pases por mi blog porque tengo un premio para vos, te espero!!! besitos...

    ResponderEliminar
  30. ¡Guau! Me encanta, Arish... ¡No paras! ¡Eres una gran costurera!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR