Traductor

Seguidores

domingo, 23 de marzo de 2014

REFORMANDO......... Y ESTRENANDO

No sé a vosotras, pero a mí alguna vez me ocurre que una vez acabada una prenda llega el día del estreno y como que no voy a gusto......ó no estoy cómoda........... ó simplemente no me convence del todo........... aunque al hacerla y en las pruebas me gustaba  tal cual estaba.
Pues bien, ésa es la historia que hoy os cuento ¿os acordáis del vestido de cuadritos que me hice allá por el mes de noviembre? pues ahí estaba el vestido.....en el armario.......y después de haber gastado dinero en los tejidos y tiempo en hacerlo todavía no lo había estrenado........ al ser de lana no cede, además de entallado y con mangas.....para estarse quietecita perfecto, pero para moverme como a mí me gusta.....¡pues no!........la verdad es que soy un poco comodona, a mí me gusta llevar el vestido y no que el vestido me lleve a mí......hace ya muchos años que mis brazos y hombros necesitan libertad de movimientos y si la prenda no cumple éstos requisitos se queda olvidada en el armario, así que he tomado cartas en el asunto y tijeretazo, un resto que guardaba de tela negra y................¡¡MODELO NUEVO!!

arish

arisharish
Sencillo pero práctico y muyyyyyyyyyy cómodo. La reforma simplemente ha consistido en cortar la parte incómoda y hacerle un canesú doble (por dentro y por fuera) con un tejido fino negro, como detalle aunque no se aprecia he rematado las sisas con un biés por fuera de la misma tela y le he dejado el escote a la caja, así puedo llevar algún colgante largo.
También me hice un cinturon estrechito con una telita de raso finita y rematada en las puntas con dos terminaciones plateadas:

arisharish
así tengo un complemento extra para el vestido y  por fín me he acordado de hacerme una foto con el vestido al volver de la calle, se lo he pedido a mi marido y..............bueno ya sabéis que lo de la paciencia y los hombres.............pero ahí va la foto:
arish

Ahora sííííííííí que me gusta, me resulta comodísimo y se que voy a llevarlo mucho.

32 comentarios:

  1. Pues perfecto, te queda divino y, efectivamente, tiene pinta de ser muy cómodo.
    Que manitas tienes!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso. es que sería una pena no ponerselo como era antes.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la primera vez pero me gusta mucho más ahora, con el canesú en negro ha ganado un montón y sin las mangas es mucho más ponible. Estás guapísima. Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho y te queda fenomenal!! yo también busco ir cómoda, es fundamental! felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece estupenda la reforma. Yo tampoco puedo llevar ropa incómoda, así que ultimamente que he ganado peso, me tengo que comprar blusas de punto que cedan y más larguitas. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. El primero era bonito pero ahora me gusta más ,y encima si es más cómodo....mejor.

    ResponderEliminar
  7. Un modelo clásico y muy favorecedor. Te sienta de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Antes era bonito pero personalmente me gusta mucho más con el canesú en negro. Le da un aire menos clásico y me gusta mucho el detalle del cinturón. Has ganado con el cambio mucho y si encima te sientes más cómoda...estupendo!

    ResponderEliminar
  9. Perfecto,tienes razón hay que poder moverse con entera libertad y ahora l has conseguido!
    Te deseamos feliz domingo!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buen cambio, antes también era bonito pero ahora además cómodo y seguro lo usarás mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Pues te ha quedado precioso y si te sientes más cómoda con él pues mucho mejor porque así seguro que te lo pondrás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Menudo modelito!!! Guapisima. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado super lindo auque sea mas sencillo, bessss

    ResponderEliminar
  14. Te admiro, si a mi me pasara eso preferiría regalar el vestido, lo de descoser me da un coraje... tomo nota por si acaso.

    ResponderEliminar
  15. Te queda genial , mejor que antes !! besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Personalmente también me gusta más el cambio, te ha quedado fantástico y al fín y al cabo lo vas a llevar tú. Ya te lo han dicho pero yo lo corroboro, tienes una joya por manos, tus modelos son perfectos . Mis felicidades más sinceras. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Te queda impecable!! A veces hay que dar una segunda vuelta a los modelos, pero sin duda merece la pena, como en tu caso. Felicidades!!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Que queda estupendo y la percha lo hace todo. Seguro q lo vas a disfrutar muchisimo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  19. Tu tienes magia en las manos verdad???,
    Has hecho un gran cambio ....este vestido ahora se ve super chulo y te queda genial!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. De todas formas te sienta bien, pero si estas más comoda así seguro que lo utilizas mucho más.
    bss

    ResponderEliminar
  21. Una preciosidad y te queda de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho mas así, con el canesu en negro, estas elegantisima.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado precioso! Se ve muy cómodo y elegante. Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Precioso!!! Ademas te sienta de cine, estás genual con él.... asi que a ponertelo mucho!
    besos.

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito... y el detalle del cinturón genial!!!! Besos artista.

    ResponderEliminar
  26. Te queda divino y es que ademas de unas manos geniales tienes un tipazo.
    Seguro que ahora lo vas a usar mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito y te queda como un guante. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Lo importante es que vayas cómoda y te sientas agusto con este vestido tan bonito y que te queda como un guante!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta como te ha quedado la reforma del vestido esta precioso y te sienta como un guante!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  30. PERFECTO.
    MIL GRACIAS POR COMPARTIR TU ARTE EN SHARE-IN-STYLE.
    No olvides votar mañana por tu entrada favorita porfa ( Rosy y yo no entramos)
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR