Translate

Seguidores

domingo, 9 de marzo de 2014

MI VISITA A CREATIVA 2014



Como ya sabéis los pasados días 28 de Febrero, 1 y 2 de Marzo tuvo lugar en Zaragoza una nueva edición de la feria Creativa a la que por supuesto asistí el sábado por la mañana acompañada de una amiga, desde la apertura hasta aproximadamente las dos del mediodía, me hubiera gustado mucho pasar allí todo el día pero las circunstacias que rodeaban ésos días me lo hicieron imposible, pero bueno disfrutamos mucho, mucho, muchísimo, mucho.....visitamos a nuestras queridas amigas Mariona y Mª Angeles del stand:
                                                                  CREA TU MODA DIY
 nos alegramos mucho de volver a vernos y después de besos y abrazos hice unas compritas en su stand, me gustaron mucho las lanas que han traído éste año y un montón de cositas chulas, agujas, ganchillos, boquillas...... y por supuesto las telas.
Tanto la nueva ubicación de la feria como la estupenda disposición de los stands, las zonas de descanso, las zonas de exposiciones, de talleres, desfiles y guardarropía, me han parecido muy bien organizadas y además el bonito detalle de regalarnos la bolsa como otros años acompañada de una estupenda revista de patchwork
vimos muuuuuuuuuuuuuchas cosas y compramos algunas telitas, cintas y puntillas..........:






ésta tela y las puntillas serán para un vestido veraniego 





éstas telas serán para hacer patchwork ó al menos para intentarlo





ésta tela éra un retal y se vino conmigo porque me gustó, todavía no sé que haré con ella





ésta tapiceria me encantó, hacía ya tiempo que buscaba algo similar para hacerme un bolso y....?






proyectos, proyectos y más proyectos..............................pero........................ ¿que sería de una costurera sin proyectos?????????????????



23 comentarios:

  1. Que lindas compras has hecho! Ya me imagino las bellezas que harás con ellas. Muy lindos trabajos los que nos muestras, debes haberla pasado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas bonitas !! seguro que lo pasasteis genial ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estuve el sábado por la mañana, había tanta gente...que no nos vimos!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia!! Me perdí la feria creativa cuando fue en Madrid....pero me consuelo viendo por los blogs como es y así para la próxima no me la pierdoooo! Geniales todas tus compras, espero ver pronto todo lo que haces con ellas. Besotessss

    ResponderEliminar
  5. Arish, que contentas nos ponemos con un día de compras de lo que nos gusta y en buena compañía.
    ¿Qué más se puede pedir?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué maravilla, Arish!! Tus compras están estupendas y tienes muchos proyectos interesantes. Ya nos los irás mostrando. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Que compras tan bonitas has hecho,me gustan mucho las telas, ya estoy deseando ver ese vestido que te vas a hacer, que te va a quedar muy favorecedor y sobre todo me han encantado las lanas, que colores tan chulos.
    Un besazo y feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Veo que tu tampoco pudiste resistir la tentación.
    La verdad es que a mi también me gusto mucho sobre todo el cambio de ubicación y lo pasamos genial.
    Me alegro que tu disfrutaras, lastima de no coincidir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidades te has traído. Que envidia me estás dando, como me gustaría haber ido.
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo también estuve por ahí, qué ambiente había era una gozada. Era la primera vez que iba y me pareció una pasada. Al año que viene repito!!

    ResponderEliminar
  11. Que suerte!!! Me encantan todas las cositas que te has llevado a casa y me hubiera encantado poder asistir!!!

    ResponderEliminar
  12. Que envidia al ver todas las cosas bonitas que comprarte, ya tengo ganas de ver algun trabajo.....que supongo no tardaras mucho......
    Este año con mis amigas hemos decidido que iremos a Sitges, ya tengo ganas y ver todas las novedades y hacer alguna compra.Vais a venir vosotras?
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No sabes como me alegra que lo pasasen tan bien, ya tengo ganas de ver en que se convierten esas telitas, con tu creatividad y las manos que tienes estoy segura que saldrá algo divino.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  14. ARISH las telas son preciosas todasss, que suerte que pudiste ir, a mí me fué imposible, pero otro año será.
    Ahora solo queda esperar para disfrutar de tus creaciones con ellas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad de telas. Yo no voy mucho de compras, pero lo poco que visito no las hay tan fantásticas. Tendré que cambiar de ruta. Por las fotos veo que te lo debiste de pasar..... como un niño con zapatos nuevos. Cuesta mucho resistirse a tentación, pero es una tentación provechosa. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Nos encantant las telas que compraste,sobre todo la de tapicería para hacerte un bolso! Nos chifla! La exposición en patchwork nos parece muy original!
    Feliz semana,guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡qué bonitas las telas!!... ya veo que lo pasaste genial, no me sorprende!!.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  18. Unas telas maravillosas, me encantan tus compritas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola Arish,,que bonita visita a Creativa,las cosas que compraste divinas,seguro que aras buen uso de ellas.Feliz semana amiga.BESOS.

    ResponderEliminar
  20. Que chulo todo lo que te has traido para casa!!! Que telas más bonitas!!!
    Un besazo preciosa!!! Estoy deseando verte y ponernos al día de todo!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Yo estuve en la de Bilbao y no nos trataron tan bien...cachisss...ni guardarropa, ni bolsa...
    Me encantan tus compras.
    Bss.

    ResponderEliminar
  22. Cuantas compritas.... y todas divinas!!!! Me alegra que te gustara Creativa... que pena que a mi me caiga tan lejos... Besos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR