Traductor

Seguidores

jueves, 27 de marzo de 2014

FALDA CON FUELLES

                                      
Todas conocéis de sobras mi aficción por las telas y como resultado de ésta aficción voy haciendo acopio de ellas, la mayoría compradas por metros, pero también suelo comprar algún resto "retales" que por supuesto esté a buen precio, ya que la mayoría de las veces la medida que tienen es muy limitada y no me permite hacer lo que realmente desearía, por lo tanto ante el amor a primera vista por un retal el precio cuenta; y éste es el caso de un retal de crep con un dibujo entramado-tejido en color arena- negro y que tiene la caída ideal para hacer éste tipo de falda, además de tener cuerpo ya que es un crep de invierno:
DIBUJO DEL TEJIDO
le he puesto cuatro fuelles de 12cm. de profundidad y cerrados a 18cm. de alto, igual por delante y por detrás, abiertos sin planchar y caen por el propio peso del tejido
el forro es de seda, como siempre para que no se pegue a las medias, lo he cortado a media capa para que no ponga volumen arriba y sí tenga vuelo abajo.
Ya la he estrenado y me resulta comodísima, además me combina con tres jerséys y una camisa que tenía un poco descolocados, por lo que voy a sacarle mucho partido.
FOTOS HECHAS EL LUNES
Como sabéis no suelo hacerme fotos con la ropa que me coso, suelo hacérselas al maniquí de costura, pero el lunes quedé con una amiga para ir a tomar chocolate con churros ( como nos pusimos..........hasta las orejas) y me puse el chaquetón que publiqué el pasado jueves y me acordé de llevarme la cámara para que mi amiga muy amablemente me hiciera un par de fotos:

...........síííííí......ya sé que la pose no es muy buena, pero el artazón de chocolate con churros no me permitía ni estirarme...............las fotos están hechas en la plaza de España de Zaragoza en la que actualmente hay una exposición de esculturas
Y ésta es mi aportación al RUMS de ésta semana; si queréis ver los trabajos de las demás participantes pinchar AQUI

35 comentarios:

  1. La falda nos gusta mucho! Se ve una tela con mucho cuerpo!
    El chaquetón te sienta de maravilla! Estás muy guapa!
    Las esculturas de la plaza España nos han gustado,que ambiente hay en Zaragoza!
    Besos a pares

    ResponderEliminar
  2. Que falda tan bonita,y el forro me encanta.
    El chaquetón te sienta de maravilla.
    Gracias por enseñarnos las esculturas de la Plaza de España, que yo hace tanto tiempo que no voy a Zaragoza, que ya me costaba recordar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Veo lo que coses y te digo que me quito el sombrero. Tanto la falda como el sombrero me parecen una maravilla!!!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos tanto la falda como el chaquetón. Yo tampoco estoy acostumbrada a hacerme fotos y me veo siempre muy rara, hay que aprender a posar, pero veo que tu lo haces bastante bien.

    ResponderEliminar
  5. Qué falda más bonita! Pero esto hay que verlo puesto... con lo bien que lo has hecho con el chaquetón!!!
    Un besico

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, Arish. La falda es preciosa y el chaquetón te sienta muy bien. No conozco Zaragoza, así que te agradezco que nos enseñes algo de ella. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita la falda y las fotos geniales, lastima que haya gente que no sepa mirar las esculturas sin estropearlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La falda muy bonita y con el chaquetón estás guapisima!!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la falta está genial. Y bonitas fotos.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa falda, veo que todo lo que tocas queda fenomenal, cuando quieras puedes darnos unas clases de corte y confección, seria la primera en apuntarme. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ufffff, esto ya son palabras mayores! Q difícil y lejano veo hacer algo así!

    ResponderEliminar
  12. que guapa!! me encanta la falda y el chaqueton te queda de lujo, sigo pensando que aqui hay mucho nivel!!

    ResponderEliminar
  13. Qué gracia tienes para coser <3 (Y el chaquetón es una pasada!).

    ResponderEliminar
  14. Pero que chula tu falda y que chula tu!!!!! Genial. Ya gracias por las fotos de ZGZ, la echo de menos y tu me has alegrado!
    Besicos

    ResponderEliminar
  15. Queda mucho mas vistoso el chaquetón puesto en ti que en el maniquí. Te quedo espectacular . sinceramente, enhorabuena

    ResponderEliminar
  16. qué bonito todo :) Te sienta genial el abrigo. besos

    ResponderEliminar
  17. Preciosa la falda!!! Tiene un corte muy estiloso!
    Besos, Diana B.

    ResponderEliminar
  18. La falda preciosa y tu look de "El tiempo entre costuras" es Arish total, me encanta!
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  19. Que falda más bonita!! Sólo nos falta verla con relleno.

    ResponderEliminar
  20. Una falda monísima. Y estás muy guapa con el chaquetón.
    Besitos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  21. La falda es preciosa !!!! Y EL CHAQUETÓN TE QUEDA DE MARAVILLA , besitos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Las fotos preciosaaaas y tu como una artista!!!guapísima!!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Muy linda falda!!!! eres toda una experta!!!. La chaqueta se te ve preciosa, la verdad, todo lo que confeccionas te queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Llevaba un rato intentando descifrar la ciudad a través de las fotos (si hubiera seguido leyendo...). La falda me parece fantástica y combinará estupendamente con ese chaquetón, no?

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la falda, la chaqueta muy linda y tu guapísima...Me encantan las fotos !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. impresionante!! seguro que ya te lo he dicho…eres una Señora Artista!!!!
    me quito el sombrero…
    besos :)

    ResponderEliminar
  27. Arish coses divinamente. ...que envidia! !!.
    La falda de lujo...y el chaquetón te queda alucinante!!!
    Guapísima. ..
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. La falda te ha quedado estupenda! Y la chaqueta increíble! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola! acabo de descubrir tu blog me gusta....¿quieres que nos sigamos?
    Me encantaria..Te espero.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. La falda es preciosa!!
    Y que hace Sira Quiroga en tus fotos??? jajaja
    Te queda de lujo el chaquetón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Me gusta como le
    Queda a tu maniquí la falda hajaja a mi cuando no me queda más remedio también pongo a la mía a trabajar
    Pero no es lo mismo que la prenda en nuestro cuerpo Serrano!
    Guapísima con tu nuevo abrigo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Qué falda tan bien hecha y ya lo del forro, ten bien pensado, ni te cuento!!
    Esa falda no tiene precio y si lo tuviera sería altísimo.
    Me alegra ver las fotos del chaquetón en la plaza de España, junto a las esculturas...si es que es todo arte!!

    ResponderEliminar
  33. Que falda más bonitaaaaaaaa me gusta mucho. Te ha quedado super profesional, que costuras! Felicidades

    ResponderEliminar
  34. Es una falda realmente preciosa.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las fotografías son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito a visitar el mío y espero que disfrutes del post de esta semana, la fiesta nipona del Hanami, si te gusta espero que sí no eres seguidora te hagas ahora y si lo eres no dejes de visitarme la semana siguiente. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR