Translate

Seguidores

jueves, 20 de febrero de 2014

EN BLANCO Y NEGRO


ME ENCANTA EL BLANCO Y NEGRO
.......Y EL NEGRO Y BLANCO...........
TAMBIEN
Este vestido está confeccionado con tejido de encaje y debajo satén en blanco óptico; es recto con costadillos con una pequeña abertura delante en el lado izquierdo. Me lo hice para la nochevieja del 2009 y lo he llevado muchísimo ya que al ser de patrón básico de costadillos, no se vé demasiado ¿sofisticado? y encaja  muy bien para cuando quiero arreglarme un poco, pero sin pasarme



Este patrón suelo utilizarlo a menudo,  mismo patrón + distinta tela = modelo nuevo.
Hace tiempo ya os enseñé otro vestido básico también en blanco y negro hecho con el mismo patrón, las únicas diferencias: el tejido y la forma del escote AQUI


37 comentarios:

  1. Simplemente precioso! !!.
    Como tu dices..un corte precioso
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es realmente bonito! La tela y el estampado! Nos encanta!
    Feliz jueves!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Arish, es una monada, y estoy segura que te sienta como un guante.
    Efectivamente y, dependiendo de los complementos, puede ser de fiesta o más informal.
    Que manitas!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla!! Tiene toda la pinta de sentar como un guante y favorecer mucho, seguro!
    La combinación de encaje negro sobre blanco es mi preferida...es tan elegante!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Pues eso...... "arregladita pero sencilla". Un acierto.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy elegante ¡¡ y apropiado en distintas ocasiones según los complementos.Enhorabuena por este maravilloso trabajo..como todos los que haces, te quedan geniales.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Arish, haces unos vestidos que quitan el hipo!!
    Tienes toda la razón, ese patrón con otras telas y te salen vestidos totalmente distintos! Es fantástico!!

    ResponderEliminar
  8. Madre... que manos tienes.... Me encanta !!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito y elegante!!!!! preciosa combinación de colores y tejidos!!!

    ResponderEliminar
  10. Ese patron es excelente. Un básico que puedes usar con texturas y estampados o lisos...como siempre: precioso

    ResponderEliminar
  11. Está muy elegante y ese tipo de cuello me gusta porque yo creo que sienta muy bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. vaya Arish me he quedado boquiabierta!!
    que vestido mas chulo!!
    ya te lo he dicho verdad??…artista!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Ole, ole y ole.
    Sencillo, elegante y precioso.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo... y un buen fondo de armario, sencillo y elegante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Precioso!!!! Muy elegante. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  16. Impresionante. Todas deberíamos tener mínimo un vestido de color negro como este en el armario. Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonito y que elegante, me encanta. La tela es preciosa.
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  18. Una combinación perfecta,seguro que estás guapísima con éL!!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Es todo un básico, no me extraña que lo uses tanto.
    Es precioso
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Si señor!!!! Eso es elegancia!!!!
    Es precioso Arish.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Super elegante, ese patrón con una linda tela no necesita nada más. realmente hermoso!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Madre mía me parece super difícil trabajar con encaje, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  23. El blanco y negro, es elegancia, el modelo genial, y puesto en ti me encantaria vertelo, por que me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  24. Sin palabras ... me encanta el encaje, el corte, todo...es muy elegante...Precioso Arish!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué preciosidad! Me encanta la forma del escote, me encanta, me encanta, me encanta....

    ResponderEliminar
  26. Qué barbaridad!!! si yo supiera coser así...no me vuelven a ver el pelo en las tiendas de ropa!! qué maravilla de vestido.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tengo dos telas de algo parecido al encaje y me has dado la idea para hacerlo con una tela de contraste.

    ResponderEliminar
  28. como siempre super elegante! me encanta!!

    ResponderEliminar
  29. Dios santo!!! no me cando de admirar tus confecciones, eres toda una artista. Es precioso!!!!. Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Es precioso y súper elegante...sí es verdad que le cambias la tela y es un vestido totalmente distinto...un patrón muy útil!! Besos :)

    ResponderEliminar
  31. Es una monada!!! seguro que estas guapísima con el.
    Un besazo y disfruta del finde!!!!

    ResponderEliminar
  32. esos colores y latela dan mucha elegancia a un corte sencillo! Todas deberiamos tener un patron asi para un buen básico! Me encanta, besitos...

    ResponderEliminar
  33. Genial un vestido de fondo de armario, listo para cualquier evento.
    Me gusta mucho.
    Bss.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR