Translate

Seguidores

viernes, 29 de noviembre de 2013

DE CUADRITOS


Y otro vestidito, ésta vez el tejido es diagonal de pura lana virgen mezclado en tono crudo y negro y totalmente forrado con raso de algodón en color crudo y es que los tejidos de lana me gustan mucho pero también me pican mucho aunque sean muy finos:
EL TEJIDO
La hechura como se puede ver es un clásico, recto, con pinzas, abertura montada en la espalda, escote barco y manga muy cortita:
POR DENTRO FORRADO

POR DELANTE

POR DETRAS
El tejido lo compré el pasado invierno con un paño de color rojo en Julián López, el abrigo AQUI lo hice "ipso facto" y lo estrené pero ésta tela se me quedó sin hacer.
Y ahora una buena sesión de planchado y listo para estrenar.

26 comentarios:

  1. Que estilazo tiene el vestido!!!
    Pedazo de modista!!!
    Te ha quedado divino de la muerte!!!
    Enhorabuena!!!
    Buen fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Menudo armario más completito debes tener, y con unas prendas preciosas, este al igual que todo lo que nos has enseñado hasta ahora, me gusta mucho. Bss

    ResponderEliminar
  3. Ahora toca lucirlo.... con el tipazo que tienes te quedara fantástico.
    Muchas felicidades a la gran modista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Super elegante, Arish. Sin una arruguita...yo creo que no hace falta ni plancharlo. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! Te ha quedado de lujo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Precioso, sencillo y elegante!! Me encanta.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, vaya vestido tan bonito. Me encanta la tela, seguro que con el abrigo rojo hace un conjunto precioso!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría ver tu armario porque tiene que estar llenito a rebosar..... que producción la tuya y que monada de vestido!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso!! Lo clásico nunca pasa de moda y este es una auténtica obra de arte!!

    Qué tengas un buen finde!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  10. Precioso!! que maestra eres con la costura, las lanas y con todo, es de pasarela
    Muchos besos y buen fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito y elegante, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Precioso y perfecto!! Además, con el abrigo rojo tiene que estar divino, pondrás fotos usándolo? Di que si.. porfis, porfis.

    ResponderEliminar
  13. Precioso!!! me encanta.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Menudo vesturario te estás preparando,todo muy bonito y elegante.
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Tu ropero va a quedar bien lleno.... otro vestido precioso!!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Que lindura de vestido!!! la tela es preciosa y te ha quedado genial. Vaya tremenda modista que res.
    Felicitaciones te verás muy guapa con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que monada de vestido, tiene que sentar fenomenal!!!
    Un besazo guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. muy bonito,que arte tienes con la aguja,hija,besos.conchi

    ResponderEliminar
  19. Decirte que este vestido es digno de ti!!.
    Esta muy bien confeccionado..la tela es elegante a rabiar!!.
    Y confieso que he babeado mirando las fotos...de lo bien que te ha quedado... ojo....con cuadritos... que labor tan complicada!!!.
    Enhorabuena y pontelo un monton!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. ¿Que guapisima y elegante que vas a estar! es muy bonito.
    bsos

    ResponderEliminar
  21. Que suerte saber tanto de costura, esos vestidos me encantan, pue´s, la verdad esa hechura es de las que me sientan bién y siempre queda muy elegante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Que bonito y elegante te ha quedado, y con el abrigo rojo, espectacular!!!. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Que tipazo te tiene que hacer!! es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Un vestido precioso, como todos tu trabajos, bessss

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR