Translate

Seguidores

miércoles, 23 de octubre de 2013

CHAQUETA RUSTICA Y VESTIDO ANIMAL PRINT

Aprovechando las rebajas de éste verano en Julián López compré bastantes telas, todas ellas atemporales, ninguna de ultimísimo grito de la moda, la verdad es que tuve la oportunidad de comprar tejidos exquisitos y bastante caros en temporada a unos precios realmente tentadores, el pantalón azul marino, el vestido con tira bordada y el caftán que publiqué hace poco también son de éstas estupendas adquisiciones; a primeros de Octubre todavía me animé a coser otras dos telas de las que compré, un vestido de lino mezclado con seda con estampado animal print en marrones y morado y una chaqueta de lino rústico también en tonos marrones que le va de maravilla a éste vestido
arish

arish

arish

arish
he empleado botones de los que compré en Creativa y le he puesto un forro de color crudo con puntitos que me encanta y en cuanto a la hechura es de corte sastre con los cantos redondeados
la tela del vestido tiene bastante cuerpo, con peso y un tacto suave tiene los hombros un poco bajos con forma, escote pronunciado y costuras divisorias verticales, lo he forrado entero

arish

arish

arish
arish





28 comentarios:

  1. Arish, que pedazo de artista eres!!!
    Que estilazo tienen las prendas!!!
    Tú te tendrías que dedicar a la alta costura.
    Felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Arish,eres una modista de lujo!! No se te resiste nada!! Envidiaaaa!!
    Vas a estar guapísima!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Son dos prendas que combinan muy bien, me gusta mucho el vestido.

    ResponderEliminar
  4. Arish, eres una artista me dejas sin palabras, precioso!

    ResponderEliminar
  5. Guau!!!!! Que dos prendas más bonitas!!!!! Ambas me gustan mucho. Felicidades....ambos cortes perfectos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Impecable!! tanto la chaqueta como el vestido estàn perfectos además de unas telas preciosas. Te ha salido un traje estupendo a muy buen precio. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Mira que me gustan poco las telas de leopardo y demás, pero el conjunto queda genial.

    ResponderEliminar
  8. Tienes una manos estupendas!!! Me encanta el fondo de armario que tienes, muy de mi estilo. Un conjunto precioso!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las rebajas de Julián López, los pañuelos, bufandas y también las telas por supuesto, precisamente la blusa de la última entrada de mi blog es de esa tienda. Son increíbles los precios a los que ponen telas de primera, veo que aprovechaste bien las últimas, por cierto muy bien escogidas y cómo lo confeccionas...Sin palabras artista!! Bss

    ResponderEliminar
  10. Arish, qué elegantes te quedaron las dos prendas! Y muy bien conjuntadas. Me gustan mucho y se ve que tienes buena mano. ¿Los patrones los haces tú misma a ojo? Enhorabuena y abrazos

    ResponderEliminar
  11. La chaqueta sastre es preciosa !!! me encanta el patronage y el vestido es espectacular ,me gusta mucho la tela ,vas a estar guapísima ,besos.

    ResponderEliminar
  12. Pero que maravilla!!! Eres una artista!!! Y que perfecto todo, me encantan las dos cosas.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  13. Guauuuu!!! Que conjunto te ha quedado. Me encantan los tejidos de Julián López. Bs.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso el conjunto, me encanta el vestido.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta guapa! vaya manos que tienes con la costura, el estampado del vestido es precioso y con el maron de la chaqueta queda un conjunto ideal! bonito y elegante
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Me chiflan las dos cosas, espera que tenga el tipazo que debería de tener y ya me las estás "regalando", que chulas!!!!
    Besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado ¡precioso!!el vestiso ¡me encanta!!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Si que eres una verdadera maestra en el arte de la costura!! Mira que conjuntó más lindo. La chaqueta me encanta, la tela preciosa. Y aunque no soy mucho de los tejidos "animal print", me encanta como se ve ese conjunto. Felicitaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que conjunto tan precioso te ha quedado, tienes unas manitas que son una joya para la costura... y mucho gusto para combinar los colores te ha quedado de 10!!.
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  20. Me dejas muerta con este modelazo! Que elegancia! Es que es precioso!

    ResponderEliminar
  21. Es precioso!!! me parece un conjunto ideal.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  22. Que traje tan precioso, me encanta. Coses genial Pilar, la chaqueta cae impecablemente sobre el maniquí y el vestido no digamos. Eres una gran modista o costurera, cómo te gusta que te llamen? El lino de la chaqueta me encanta y el estampado del vestido es un pelin atrevido pero sólo lo justo para dar un toque moderno y juvenil. Un enorme beso guapa. Estas ya bien del todo?

    ResponderEliminar
  23. Yo es que me quedo boquiabierta con estas maravillas! Has hecho un conjunto precioso. Me encanta el vestido y me encanta la chaquetaaa.
    Felicidades!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola! soy tu nueva seguidora, me quedo en tu blog.
    Me encanta cómo te ha quedado la chaqueta y el vestido, qué conjunto tan bonito, vaya manos!!!

    Saludos!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Maravilloso conjunto. Cómo coses niña!
    Que tengas buen finde.

    ResponderEliminar
  26. Ya me gustaría saber coser así!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Me alegro de ponerme nuevamente en contacto contigo, pues he estado liada con la boda de mi hijo, pero ya estoy aquí.Lo primero es darte la enhorabuena por tu traje que maravilla.....como te ha quedado de bien... y que tela tan genial chica, que pena no tenerte más cerca.Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bonito conjunto!!! Vas a estar guapísimaaaaaa!! Eres una artista.
    Bss

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR