Traductor

Seguidores

domingo, 22 de septiembre de 2013

VESTIDO CON TIRA BORDADA Y VESTIDO ESTILO CAFTAN




 En el mes de Agosto me apeteció  hacerme los últimos vestidos de verano, siempre me pasa igual al final de
la temporada.
Este modelo también es repetido ó más bien tripitido..... ya sabéis que tengo cierta tendencia a repetir prendas que llevo muy a gusto y éste vestido es ya el tercero, el primero lo hice de lino blanco con bordado perforado y ya pasó a mejor vida, lo dejé literalmente destrozado, el  segundo en semi-hilo amarillo pajizo lo cosí el pasado verano AQUI y el tercero lo he confeccionado en algodón con relieve de color beige oscuro:
arish
TEJIDO

arish
TIRA BORDADA Y CINTA DE ORGANZA
Como el color es un poquito serio lo he adornado con una tira bordada que compré en CREATIVA y una cinta de organza estrechita del mismo tono que el tejido y que casualmente tenía guardada en mi caja mágica, y todo forrado (ya sabéis que me gusta forrar los vestidos) para forrar la parte de arriba también he recurrido a mi caja mágica y he usado una batista de algodón de rayitas finitas en tostado y crudo y en la parte de abajo he puesto forro de seda
arish
POR DENTRO

arish
POR FUERA



arish
DETALLE DEL ADORNO
Ya sé lo que estáis pensando...."ya no es tiempo de vestidos de verano".....pero  éste tampoco  lo he hecho ahora, lo hice en Agosto aunque todavía no había publicado la entrada.
Me apetecía tener un vestido sencillo tipo caftán, ya sabéis, con manga, muy liso y con abertura en el escote delantero y la tela que he utilizado me pareció de lo más apropiada, es un lino finísimo (se transparenta) con un estampado "panneau" que parece "malpintado"
arish
al ser tan fino y transparente,  he hecho el cuerpo doble con batista de algodón muy fina, las mangas no las he forrado
arish
por dentro
                                     

arish
por fuera de frente

arish
el escote delantero
cuando ví la tela en la tienda fué de impacto total, me pareció original, aunque éste tipo de estampados te limitan mucho a la hora de cortar una prenda y por ése motivo al comprarla pensé, un caftán con una manga cortita y suelto para ir muy cómoda y fresca.

36 comentarios:

  1. Arish, ésto es Alta Costura.
    Me has dejado con la boca abierta.
    Son preciosos los dos, pero el estampado-pintado
    es lo más de lo más.
    Enhorabuena! Te han quedado de cine.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estupendos los dos. El estampado del segundo es una monada. Cada uno en su estilo, ambos me parecen cómodos de llevar.

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien! Como un trozo de cinta en el lugar mas perfecto puede cambiar el vestido!!!! Me gusta también la tela con el estampada de flores, se queda genial en este modelo!

    ResponderEliminar
  4. Es sinceramente precioso Envidio tus manos Y la tela una pasada . Besos

    ResponderEliminar
  5. Eres increíble, me encanta todo lo que haces, para mi me quedo el beig con la cenefa celeste...para morirse!!!

    ResponderEliminar
  6. Que decirte Arish, son magnificos!! Seguro que les has llevado muy agusto. Un beso

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que repitas diseño, porque es un clásico precioso y atemporal!!!! El segundo es muy original y vistoso. Aquí todavía tenemos verano para rato. Feliz domingo y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Increíbles!! La tela del vestido caftan es una pasada, y la confección de ambos...para que contarte...eres una artista!! me tengo que poner las pilas con los vestidos, que aun no he hecho ninguno.

    Un beso

    Elena

    ResponderEliminar

  9. Unos vestidos muy bonitos el primero con la tira bordada queda muy elegante y el segundo la tela es preciosa .

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Son una verdadera monada! Me encanta el corte y tonos del primero! Que maravilla de manos tienes! Besetes

    ResponderEliminar
  11. ELEGANTISIMOS LOS DOS.FELIZ DOMINGO.BESOS.

    ResponderEliminar
  12. super bonitos y super bien rematados, me encantan los dos. Bss

    ResponderEliminar
  13. Muy coquetos¡¡ Me ha encantado la tira bordada y el otro vestido te ha quedado muy primaveral.Saludos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  14. Los dos vestidos son muy bonitos, pero la tela del estampado es preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Eres una modista estupenda. A mí me encanta el primero, aunque reconozco que la tela del caftan es preciosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los dos, pero el caftan...... como me gusta!!!!! Esa tela es increíble!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué envidia saber hacer estas preciosidades! ¡Me encantan!. Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan, sobre todo el de tirantes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Los dos son muy bonitos, pero el primero me encanta. Me parece muy elegante. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito, la tela es preciosa...eres toda una artista... Besos.

    ResponderEliminar
  21. Preciosos todos,estas hecha una artista,que manos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidades te has hecho. Cuando vi el vestidito con la tira bordada (gran detalle) me encantó. Y el caftán directamente me tiene loca. Hija mia, que tela tan preciosa!

    ResponderEliminar
  23. Las telas son lindísimas y los vestidos te han quedado de lujo ,te felicito guapa ,besos.

    ResponderEliminar
  24. Yo también repito patrones, al cambiar la tela parece otro, o si no le añades cualquier adorno y ya está. Me encantan los dos modelos, te han quedado ideales. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. wauuuu!!!! preciosos los dos pero el caftan es increible el estampado genial besss!!!

    ResponderEliminar
  26. Muy guapos, aunque me gusta más el caftan. Me encanta el estampado y la holgura de la prenda.
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Me gustan los dos!!!
    Con el buen tiempo que estamos teniendo aún te los puedes poner.
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Pero que bonitos son! esto es alta costura!

    ResponderEliminar
  29. Pero que artista!!! son preciosos y los detalles divinos.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  30. Me has dejado con los ojos abiertos como platos!! Son magníficos los dos, el primero con los detalles que le has puesto y el segundo con ese estampado tan original, son preciosos!! Y no estoy de acuerdo en que pasó la época de hacer vestidos de verano, me encanta hacer ropa fuera de temporada y guardarlas ... y cuando llega la temporada de usarlas es como una pequeña fiesta en mi cerebro! Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Cada uno en un estilo diferente, pero los dos muy bonitos y bien rematados. Tienes unas manos mágicas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. ¡Guau! ¡Qué bonitos! La tela del segundo espectacular... ¡Muy bien, costurera!

    ResponderEliminar
  33. Me gustan mucho los dos, pero el caftán xdios que tela mas bonita.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  34. Estos dos también te han quedado preciosos. La tela del caftán está bien, porque como es blanca por arriba no cansa, a mi me parece que has hecho el corte justo.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR